Juegos ninyas

Juegos de ninyas

Juegos ninyas

Juegos de ninyas

La aprendizLa aprendiz
Es tu primer día de trabajo en un establecimiento de comida rápida y debes preparar los platos que te piden. Cuando reunas $500 acabará tu jornada
Juegos de Habilidad
HaloHalo
Aquie te presentamos el juego de tiros HALO, es una versión de entrenamiento en la que podrás ajustar tu puntería para acabar con todos tus enemigos con un solo click de ratón, es bastante dificil al principio pero al final lo conseguirás.
Juegos de Tiros
AlloyAlloy
Personifica a este niño que encontró un traje especial. Al usarlo lo único que hacen es atacarte, defiendete con combos y armas de todo tipo.
Juegos de Accion
FightingFighting
¿Hasta que nivel podrás llegar en este juego? Deberás matenerte con vida el mayor tiempo posible
Juegos de Accion
Water SonsWater Sons
Un enorme calor hace en el lugar y tu misión será ayudar a Gumball y Darwin a mojar los globos con agua para que las personas no se deshidraten. Consigue el objetivo en el menor tiempo posible para que las personas del pueblo puedan acabar con el calor.
Juegos de Habilidad
Reel FishingReel Fishing
Pesca todos los peces que puedas, apunta bien y lanza el anzuelo, si el pez es muy grande deberás tirar fuerte
Juegos de Deportes
DronesDrones
Lucha para uno o dos jugadores con estos dos monigotes, pero con unos movimientos muy buenos
Juegos de Accion
ARRANGERARRANGER
Ahora debes aplicar la logica para colocar los bloques en el lugar que te van indicando en cada nivel, hasta lograr apilarlos sin que se caiga ninguno y conseguir asi la mayor puntuacion posible.
Juegos de Habilidad
Stack the CatsStack the Cats
Te encuentras en casa de una vieja amante de los gatos, ponte a jugar con ellos al estilo Columns, elimina como mínimo cuatro cabezas de gatos iguales
Juegos de Estrategia
Guerra de EmoticonosGuerra de Emoticonos
Participa en éste trepidante juego de accion e el que tendras que participar en la guerra de los emoticonos. Coge tu emoticono y armalo hata los dientes para luchar contra tus enemigos.
Juegos de Accion
Más Juegos de ninyas :