Juegos ninyas

Juegos de ninyas

Juegos ninyas

Juegos de ninyas

Quemando a la genteQuemando a la gente
El objetibo de este juego tan bestia es el de quemar a cuanta mas gente mejor, todavia mejor si aniquilas a toda la humanidad, quema a niños, madres con carrito, abuelas , etc. pero ten cuidado con las nueves que si llueve puedes apagarte.
Juegos de Bestias
MONSTER TRUCK ADVENTURE 3DMONSTER TRUCK ADVENTURE 3D
En este juego tu mision es conducir a toda velocidad este Monster Truck, buscando las zonas de turbo que hay en los circuitos para dejar atras a todos tus rivales.
Juegos de Coches
En el Punto de miraEn el Punto de mira
Eres un francotirador que tienes que defender tu base sea como sea. Elimina a todos los ejércitos enemigos.
Juegos de Accion
Futbol CallejeroFutbol Callejero
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
Juegos de Deportes
Tesoro de PirataTesoro de Pirata
Ayuda a este valiente pirata a recoger todos los cofres que hay en la playa, guiándolo con flechas que debes ir colocando en el suelo correctamente
Juegos de Habilidad
Pre Civilization Stone AgePre Civilization Stone Age
Un juego ambientado hace 4 millones de años atrás donde en la tierra solo existen 4 trogloditas a quienes deberás ayudar a crear una ciudad completa utilizando los elementos disponibles. Haz crecer la población e inicia la vida humana en el planeta.
Juegos de Estrategia
SirtetSirtet
Entretenido juego basado en el Tetris donde tendrás que dibujar diversas formas dando clic en los azulejos que están en pantalla para lograr eliminarlos. Mientras más figuras puedas dibujar más alta será tu puntuación.
Juegos de Clasicos
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Juegos de Accion
Dash DashDash Dash
Tendrás que unirte a una aventura donde ayudarás a un pájaro pequeño a no caer en las garras de un temible monstruo. Tendrás que recoger todas las monedas que encuentres para comprar mejoras y ser mucho más veloz para escapar del enemigo.
Juegos de Accion
Arcade EscapeArcade Escape
Estás encerrado en un centro de juegos recreativos y tu objetivo será encontrar la salida y escapar. Para conseguirlo, deberás usar todos los objetos que te encuentres en el camino y de esa manera escapar de allí con vida.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de ninyas :