Juegos mundonick

Juegos de mundonick

Juegos mundonick

Juegos de mundonick

Killer CarsKiller Cars
Versión del polémico juego Carmageddon, cuanta más gente atropelles antes pasarás de nivel.
Juegos de Bestias
An Ordinary DayAn Ordinary Day
Un juego de aventurad donde tendrás que huir desde la prisión evitando todos los obstáculos que se crucen por tu camino. ¿Crees poder burlar la seguridad de la cárcel y huir sin tener inconvenientes? Inténtalo!
Juegos de Aventuras
DivideDivide
Demuestra tus verdaderas habilidades para conseguir cortar las maderas siguiendo los cortes y movimientos que te indiquen. Cada movimiento o corte que realices deberás hacerlo con mucho cuidado para no equivocarte y perder puntos.
Juegos de Habilidad
Crime Scene InvestigatorCrime Scene Investigator
Eres el detective Sherlock Holmes y debes comparar unas imágenes y encontrar las 5 diferencias
Juegos de Habilidad
Milk PanicMilk Panic
Tienes que ordeñar a 6 vacas dejando la leche en un estanque que tienes a tu izquierda, pero debes apurarte porque sino engordaran y explotaran...
Juegos de Habilidad
Humanos contra orcosHumanos contra orcos
El objetivo del juego es defender el castillo del ataque de los orcos. Cada vez que mates a un enemigo ganarás dinero que deberás invertir en nuevas armas y tropas
Juegos de Accion
QuiromaciaQuiromacia
Comprueba como eres de verdad y como será tu futuro con este juego que funciona muy bien...
Juegos de Aventuras
Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
Juegos de Accion
Jelly Cannon Jelly CannonJelly Cannon Jelly Cannon
En este juego de habilidad tendrás que mejorar tu puntería para lanzar cañonazos y destruir las bolas de jalea amarilla. Intenta juntarlas a todas para armar una enorme bolsa y destruirla de una sola vez con tus disparos.
Juegos de Habilidad
Polar EscapePolar Escape
Te encuentras encerrado a una estación del Polo Sur y tendrás que buscar la manera de escapar lo más rápido que puedas antes que el tiempo se agote. Resuelve algunos puzzles para encontrar las pistas que te lleven a la salida de ese oscuro y frío lugar.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de mundonick :