Juegos mucama

Juegos de mucama

Juegos mucama

Juegos de mucama

FractureFracture
Adictivo juego de naves, realiza la mejor puntuación posible. Usa los cursores y las teclas "W", "A", "S" y "D" para disparar
Juegos de Naves
El trenEl tren
Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!
Juegos de Habilidad
New Super Mario Bros FlashNew Super Mario Bros Flash
Mario en Flash, recoge todas las monedas que se encuentran en este nuevo mundo.
Juegos de Clasicos
Fish eat FishFish eat Fish
El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera
Juegos de Habilidad
Mario in TroubleMario in Trouble
Bowser tiene prisionero a Mario en una enorme plataforma que está llena de lava. Deberás a ayudar a Mario a huir de ese lugar avanzando por las plataformas hasta encontrar la vía de escape antes que la lava lo atrape.
Juegos de Plataformas
Construye los personajesConstruye los personajes
Coge todas las partes del cuerpo que tienes a la derecha y haz a tus personajes favoritos de videojuegos como super mario, link de zelda, los personajes de halo, de diablo, construye lo más parecido posible a tus heroes de videojuegos!
Juegos de Habilidad
PALDORIAN DEFENSEPALDORIAN DEFENSE
Debes proteger tu castillo luchando contra oleadas orcos, minotauros y peligrosos murcielagos, recoge oro y actualiza tus armas.
Juegos de Habilidad
Itchana TchonesItchana Tchones
Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo
Juegos de Plataformas
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Juegos de Plataformas
Doors Out of OfficeDoors Out of Office
El protagonista de este juego trabaja en una oficina donde se ha quedado encerrado y no puede recordar donde está la salida. Ayúdale a encontrar el lugar para escapar antes que se haga de noche y se quede atrapado hasta el otro día.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de mucama :