Juegos monqui

Juegos de monqui

Juegos monqui

Juegos de monqui

Bombs AwayBombs Away
Eres una gaviota que se dedica a molestar a los turistas, no dejes que ninguno disfrute de un día de playa, aliméntate de los contenedores de basura
Juegos de Accion
MUST ESCAPE THE ISLANDMUST ESCAPE THE ISLAND
Eres un naufrago en una misteriosa isla y para poder volver sano y salvo a casa, debes resolver correctamente todos los puzzles y usar los objetos que encuentres en el camino.
Juegos de Aventuras
PINATA HUNTERPINATA HUNTER
En este juego tu mision es golpear la piñata lo mas fuerte que puedas, para luego recoger todos los caramelos que caigan. Cuando tengas dinero anda a la tenda para actualizar tu arma.
Juegos de Habilidad
Futbol CallejeroFutbol Callejero
Este juego de fútbol mezcla este deporte con el breakdance. Tienes un minuto y medio para lanzar balones desde el punto de penalti, debes tener en cuenta la fuerza y dirección del viento
Juegos de Deportes
The Telekinetic IncidentThe Telekinetic Incident
Demuestra tus habilidades para hacer correr a tu personaje por diversos escenarios donde tendrás que superar obstáculos, saltar, agacharte y hacer todo lo necesario para llegar al final del juego y superar todas las etapas.
Juegos de Habilidad
UFO RacingUFO Racing
Participa en una carrera intergaláctica, elige al alienígena que más te guste y conviértete en el mejor piloto de Ovnis del universo. Para uno o dos Jugadores
Juegos de Coches
Salva al cursorSalva al cursor
Debes salvar a tu cursor , miles de tropas está intentandod estruirlo, le atcan por todos lados, pero tu peudes hacer que se disparen entre ellos y romperle los paracaidas a los paracaidistas.
Juegos de Habilidad
Battle CaveBattle Cave
Este joven caballero tendrá que avanzar por diversos escenarios hasta llegar al final de las plataformas. A medida que avanza tendrá que pelear contra variadas criaturas muy peligrosas que tratarán de destruirlo de cualquier forma.
Juegos de Plataformas
CannibalCannibal
Un cannibal persigue desesperada mente a una rubia en Pelotas. Buen final.
Juegos de Animacioneses
Beta VulgarisBeta Vulgaris
Tienes que comer en el mismo orden que tu amigo. Al principio es sencillo, pero luego intentará engañarte
Juegos de Habilidad
Más Juegos de monqui :