Juegos miki

Juegos de miki

Juegos miki

Juegos de miki

Spongebobs Gone MissingSpongebobs Gone Missing
Tendrás que ayudar a Patricio a encontrar a Bob Esponja, quien se ha perdido en la noche de Halloweeen y nadie sabe donde está. Busca a tu amigo en el interior de un barco hundido y recoge todas las monedas tiradas por el camino.
Juegos de Accion
Ace Gangster TaxiAce Gangster Taxi
Tu mejor amigo necesita tu ayuda para que conduzcas su taxi y realices los viajes a los clientes. Tendrás que apurarte y conducir con mucha audacia para llegar a tiempo a cada destino de los pasajeros.
Juegos de Coches
Super FiremanSuper Fireman
Tienes que pilotear el helicóptero y conducir el camión de bomberos, acudiendo a todas las emergencias e incendios que se presenten. Usa tus mejores estrategias para apagar el fuego en la ciudad.
Juegos de Estrategia
Fly GirlFly Girl
Tienes que evitar que los chicos borrachos te cojan ya que estan lujuriosos por que eres la unica chia en la disco...
Juegos de Habilidad
HATER WARSHATER WARS
Ahora debes elegir uno de los dos bandos y al mas puro estilo Rambo, acabar con todos tus enemigos hasta completar todas tus misiones.
Juegos de Accion
Meteor BlastMeteor Blast
Destruye todos los meteoritos con un láser. Según avances de nivel aparecerán meteoritos de diferente color.
Juegos de Habilidad
Angry Birds Crazy RacingAngry Birds Crazy Racing
Un entretenido juego de coches donde tendrás que escoger a tu personaje preferido de los Angry Birds y comenzar a manejar un frágil coche a través de distintas carreteras. Logra mantener el equilibrio a medida que recoges caramelos y avanzas por las montañas.
Juegos de Coches
One ShotOne Shot
Te has transformado en un francotirador que debe realizar diversas misiones y matar gente.
Juegos de Tiros
BoxeadorBoxeador
Vonciertete en un auténtico boxeador practicando como lo hacia Rocky , pegandole a trozos de ternera para endurecer tus puños de boxeador.
Juegos de Lucha
KART FIGHTERKART FIGHTER
Conduce un Kart y completa los mas increibles circuitos alrededor del mundo, logrando los mejores tiempos para ganar dinero y así mejorar tu vehículo.
Juegos de Coches
Más Juegos de miki :