Juegos miki

Juegos de miki

Juegos miki

Juegos de miki

parkourparkour
Deberás llevar al niño de los vientos, en el juego de plataformas más rápido que unca has jugado, este chabal es rapidisimo, va dando volteretas por las paredes como los yamakassi y haciendo parkour por todos los niveles.
Juegos de Plataformas
TULULA: LEGEND OF VOLCANOTULULA: LEGEND OF VOLCANO
En una lejana isla vivia una pacifica tribu, hasta que un dia un espiritu maligno escapo ya cabo con la felicidad de la tribu. Ahora eres el elegido para completar los puzzles y romper el maleficio.
Juegos de Aventuras
Super Car Road Trip 2Super Car Road Trip 2
Segunda parte de este emocionante juego de coches donde tendrás que montarte en tu vehículo y conducirlo a toda velocidad por una larga carretera en la ciudad, el desierto, la costa o el bosque. Obtén dinero y mejora tu coche!
Juegos de Coches
Barons GateBarons Gate
Divertido juego de rol que se lleva a cabo en unas oscuras mazmorras subterráneas donde deberás moverte estratégicamente para conseguir todas las monedas que puedas para comprar más objetos que te permitan luchar contra los enemigos.
Juegos de Estrategia
Sewerage RebellionSewerage Rebellion
Los germenes y criaturas que residen en las alcantarillas de la ciudad fueron expulsados del lugar y requieren de tu ayuda para volver. Deberás usar todas tus estrategias para lograr que las criaturas regresen a su antiguo hogar bajo la tierra.
Juegos de Estrategia
60 Seconds Santa Run60 Seconds Santa Run
En solo 60 segundos Santa Claus debe ir a la fábrica de juguetes, dejar todo en orden y salir a entregar los regalos por todos los países. Tu misión es ayudarlo a lograr esta hazaña dentro de los 60 segundos, moviéndote hábilmente en las plataformas.
Juegos de Plataformas
Cube Escape The LakeCube Escape The Lake
Te encuentras atrapado dentro de una cabaña al medio de un lago y no tienes manera de salir de ese lugar. Deberás interactuar con los objetos que tengas a tu alrededor y usarlos para lograr escapar de ese tenebroso lugar.
Juegos de Aventuras
Night Rider TurboNight Rider Turbo
En este juego de coches deberás conducir de noche y con muy poca visibilidad. Logra completar todas las etapas sin tener un accidente con otro coche o salirte de la pista por la poca luz que tendrás en la ruta.
Juegos de Coches
SUSHI BARSUSHI BAR
Demuestra toda tu habilidad como camarero atendiento este restaurante de Sushi. Completa correctamente y a tiempo todos los pedidos para dejar satisfechos a tus clientes.
Juegos de Habilidad
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de miki :