Juegos mierdas

Juegos de mierdas

Juegos mierdas

Juegos de mierdas

GUNBALL: EMPEROR S REVENGEGUNBALL: EMPEROR S REVENGE
Tu objetivo en este juego es derrotar al ejercito del emperador, para eso debes atrapar todo el dinero que puedas para mejorar tus armas y asegurar la victoria.
Juegos de Accion
BULLETBULLET
Completa todas las misiones usando el rifle de ataque Scar-H y eliminando a todos tus enemigos, además tienes la posibilidad de usar una camara lenta que le dara mas accion a tus misiones.
Juegos de Tiros
Fire fieldsFire fields
Un clásico Pong lleno de acción con unas nuevas mejoras, sin duda, a jugarlo!
Juegos de Accion
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
Juegos de Estrategia
El tesoro marinoEl tesoro marino
Eres un caza tesoros submarino, un busca tesoros buceador que busca todos los tesoros que pueda sacar del fondo del mar, muevete a tu aire por el mar mientras te quede oxigeno enl a botella y recupera todos los tesoros que puedas, us a las llaves para abrir los cofres y haz fotos para futuras investigaciones.
Juegos de Aventuras
Take to the StreetsTake to the Streets
La ley y el orden en esta ciudad ya no existe. Colócate los guantes de boxeo y limpia las calles de gamberros
Juegos de Lucha
SWINDLERSWINDLER
En este juego tu mision es ayudar al pequeño ladron a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Aprovecha la capacidad elastica que tiene para llega a cualquier rincon.
Juegos de Habilidad
Add Like MadAdd Like Mad
Haz click sobre los cuadrados y suma los números que te indican en la parte inferior del juego. Intenta deshacerte de todos los cuadrados de cada nivel
Juegos de Estrategia
Dominacion del MundoDominacion del Mundo
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
Juegos de Aventuras
Mama DragonMama Dragon
Un buitre a robado todos los huevos del nido de una mamá dragón. Persíguelo y ayúdala a recuperar todos los que van cayendo
Juegos de Accion
Más Juegos de mierdas :