Juegos mierdas

Juegos de mierdas

Juegos mierdas

Juegos de mierdas

BMX Stunts 2BMX Stunts 2
Participa de una competición de BMX donde tendrás que avanzar esquivando cualquier obstáculo que se cruce en tu camino, además de hacer trucos para ganar puntos y ser el mejor del torneo.
Juegos de Deportes
Command y ControlCommand y Control
Tendrás que combatir la amenaza terrorista en el Medio Oriente. Para ello deberás colocar las torres de defensa en los lugar estratégicos que corresponda para conseguir eliminar a tu enemigo. Consigue la victoria en el Medio Oriente con tus mejores armas.
Juegos de Estrategia
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.
Juegos de Estrategia
MaverickMaverick
Este vaquero del oeste debe disparar su revolver en los 15 niveles disponibles.
Juegos de Plataformas
DEFEND YOUR TRUMPDEFEND YOUR TRUMP
Un equipo de ladrones profesionales pretende robar todo tu dinero, por eso han ingresado a tus instalaciones, pero no saben que tienes instalado un sistema de seguridad para acabar con todos ellos.
Juegos de Habilidad
Bomb DetonatorBomb Detonator
Conduce un coche preparado para desactivar bombas, ¿Cuantos explosivos serás capaz de recoger?
Juegos de Coches
Reach for the SkyReach for the Sky
Salta de libro en librO.
Juegos de Habilidad
ZOMBIES INCZOMBIES INC
En este juego eres el dueño de la unica fabrica de zombies del mundo y ahora debes invertir tu dinero en mejorar la especie para luego conquistar el mundo.
Juegos de Estrategia
LAST GUARDIANLAST GUARDIAN
En este juego eres el ultimo guardian y encargado de proteger el castillo del ataque de oleadas de enemigos que se aproximan para apoderarse de el.
Juegos de Habilidad
Clock Maxportal DancingClock Maxportal Dancing
Elige entre ocho personajes, al que más te guste y entra en una competición de baile. Consigue el mayor número de puntos posible gracias a tu ritmo!!!
Juegos de Habilidad
Más Juegos de mierdas :