Juegos metralladoras

Juegos de metralladoras

Juegos metralladoras

Juegos de metralladoras

Zombie SurvivalZombie Survival
El protagonista de Metal Slug se encuentra en una zona llena de zombies, mientras llegan los refuerzos ayúdale a mantenerse con vida
Juegos de Bestias
Operate Now Dental SurgeryOperate Now Dental Surgery
Vuelve una nueva versión de este juego donde tendrás que llevar a cabo una complicada operación dental con un paciente que ha perdido una pieza debido a un pelotazo que recibió. Demuestra tus habilidades quirúrgicas para reparar la dentadura de este paciente.
Juegos de Habilidad
MelketidMelketid
Tu objetivo es meter a la vaca en la máquina para ordeñarla. Divertido !!!
Juegos de Habilidad
Young LeeYoung Lee
Lucha hasta llegar a Dracorp City y busca venganza.
Juegos de Lucha
Doctor AcornDoctor Acorn
En el bosque frondoso se ha perdido una bellota a la que deberás ayudar a volver a su hogar por el camino correcto. A medida que avances te encontrarás diversos objetos que te ayudarán a ubicar el sendero que le permitirá volver a su casa.
Juegos de Aventuras
Barcode BedlamBarcode Bedlam
Escoge tu máquina de tickets, fíjate en el código de barras que debes fichar y marca el producto más caro que encuentres
Juegos de Tiros
The BrawlThe Brawl
¿Sabes dar buenos combos en la cara? Esta será tu oportunidad de demostrarlo! Tendrás que golpear al cantante Pitbull en su rostro, pero ser más hábil que él, ya que podría golpearte y hacerte perder el juego.
Juegos de Lucha
Billiard Blitz Snooker StarBilliard Blitz Snooker Star
Si te gustan los juegos de deportes, no te puedes perder este grandioso juego de billar donde tendrás que mostrar tus mejores tiros para que todas las bolas entren en su orificio correspondiente. Juega contra otros oponentes y conviértete en el mejor de todos.
Juegos de Deportes
HEART OF ICEHEART OF ICE
En este juego serás un buceador explorando un mundo fantástico hasta encontrar la salida.
Juegos de Plataformas
RescuenatorRescuenator
En la actualidad se producen muchos accidentes en el trabajo. Es por eso que tendrás que rescatar a la mayor cantidad de personas que puedas desde sus puestos de trabajo, desbloqueando las salidas y guiándolos hasta la ambulancia que los espera.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de metralladoras :