Juegos melany

Juegos de melany

Juegos melany

Juegos de melany

La Leyenda de SupermanLa Leyenda de Superman
Salva la ciudad de Barcelona de las manos de terroristas islámicos, dirige a supermán volando por las calles del centro de Barcelona y llevaté volando a los malos. Los ciudadanos confían en ti.
Juegos de Aventuras
COMMAND GRIDCOMMAND GRID
Tu misión en este juego será proteger tu cuartel de las oleadas de ataques enemigos.
Juegos de Accion
ANDY THE ATHLETEANDY THE ATHLETE
Ayuda a Andy el atleta a conseguir la soñada medalla de oro, usando tu habilidad para interactuar con los objetos. Compite en el siatlon, que es una prueba que incluye varios deportes.
Juegos de Deportes
FREEWAY FURY 2FREEWAY FURY 2
En este juego debes conducir a toda velocidad por la autopista y subirte al techo de tu coche para cambiar de vehiculo. Mientras mas veces lo hagas mas puntos conseguiras.
Juegos de Coches
Shoot em InShoot em In
Lanzamiento de faltas, mueve al jugador cerca del balón y haz click con el ratón supera la barrera y marca autenticos golazos. Tienes 10 intentos y 9 niveles diferentes
Juegos de Deportes
SinchanSinchan
El personaje de sinchan, tienes que ir cojiendo todos los dulces y jueguetes que encuentres en casa...
Juegos de Aventuras
Freak o LanternFreak o Lantern
Llegó la fiesta de Halloween y te transformarás en un niño monstruo que deberá salir a recorrer el vecindario para quedarse con todos los dulces. Busca cada uno de los caramelos que se encuentren repartidos por el lugar.
Juegos de Accion
TentaDrillTentaDrill
Maneja a una de las criaturas y gana en el fondo marino.
Juegos de Habilidad
Cold GripCold Grip
Un emocionante juego de supervivencia donde tendrás que usar todo lo que hay alrededor para sobrevivir al pesado invierno en una casa al medio de un bosque en Alaska. El único objetivo de esta aventura es sobrevivir y llegar al final del juego.
Juegos de Aventuras
Angry Birds PunisherAngry Birds Punisher
Los Angry Birds llegan en una nueva aventura donde tendrás que derribar a los enemigos malvados de Bad Piggies pero de una forma distinta a lo común: Tendrás que realizar impulsos pequeños mientras estés en el aire para conseguir los objetivos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de melany :