Juegos megan

Juegos de megan

Juegos megan

Juegos de megan

Cooking Ninja SushiCooking Ninja Sushi
Entretenido juego de habilidad y cocina donde tendrás que preparar sushi al estilo ninja. Utiliza todas tus habilidades de guerrero ninja para cortar las piezas a toda velocidad y preparar este delicioso manjar japonés llamado sushi.
Juegos de Habilidad
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Juegos de Habilidad
El MonstruoEl Monstruo
Eres un monstruo que se alimenta de larvas y escupe fuega por su baca. Muevete usando las teclas "A" y "D".
Juegos de Violentos
K FedK Fed
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Juegos de Bestias
The Funeral CorpseThe Funeral Corpse
Tu ciudad está recibiendo un ataque masivo de zombies que están asesinando a todos y tu deberás enfrentarte a ellos con tus armas y eliminarlos a todos. Lucha contra cada uno de los zombies que se crucen en tu camino y libera a tu pueblo de este feroz ataque.
Juegos de Lucha
NBA SpiritNBA Spirit
Practica tiros libres desde cualquier parte de la cancha. Si eres bueno tendrás la posibilidad de que te fichen para la NBA
Juegos de Deportes
Super Robot AdvanceSuper Robot Advance
"Mission Beta" - La única forma de salvar Shugganzoom City es frenar al malvado Skeleton King. Acaba con su ejército antes de que lleguen a la ciudad
Juegos de Naves
Nicoles Mommy ChallengeNicoles Mommy Challenge
Tienes que ayudar a Nicole a criar su bebé, alimentándolo, cambiándole los pañales, etc.
Juegos de Accion
MARIO KABOOMMARIO KABOOM
En este juego debes lanzar al gran Mario por los aires, recogiendo tambien todas las monedas de cada nivel. Calcula bien la fuerza y el angulo del disparo del cañon.
Juegos de Habilidad
Knight SliderKnight Slider
Ayuda a un valiente caballero que se encuentra atrapado dentro de una vieja mazmorra. Tendrás que pasar por diversos lugares peligrosos lleno de terribles monstruos para llegar a la salida del lugar y conseguir la anhelada libertad.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de megan :