Juegos maxtil

Juegos de maxtil

Juegos maxtil

Juegos de maxtil

Monkey Go Happy Mini MonkeysMonkey Go Happy Mini Monkeys
En algún lugar del bosque hay 15 mini monos que se perdieron y tu misión será encontrarlos realizando la menor cantidad de clics que puedas. Muestra tus mejores habilidades en esta aventura con mini monos.
Juegos de Aventuras
Tad PoleTad Pole
Eres un renacuajo feliz y tienes que bucear evitando a todos los depredadores que te quieren comer.
Juegos de Habilidad
La batalla por la tierra mediaLa batalla por la tierra media
Elige la raza de la tierra media que mas te guste, humanos, elfos, no-muertos o orcos y elfos y consigue salvar a la tierra media de sauron. Deberás conquistar la tierra media poco a poco, territorio a territorio, moviendo tus tropas al estilo risk.
Juegos de Estrategia
Flying CowFlying Cow
Una replica mas del juego del pinguino solo que aqui los personajes son un hombre peludo y una vaca loca enviala lo mas lejos posible mi record es ( 211 )!!!
Juegos de Habilidad
Captain CrastinCaptain Crastin
Maneja esta nave y cargate a todos los alienígenas que veas en tu camino. Cuidado con los meteoritos que se encuentran sueltos por el espacio
Juegos de Naves
Duck Tub BattleDuck Tub Battle
Entretenido juego de acción donde tendrás que ayudar a este bello patito a sobrevivir el mayor tiempo que pueda en el estanque. Dispara a todos los enemigos y mejora tus habilidades para conseguir que el patito siga con vida sin problemas.
Juegos de Accion
BOOMBANG FRIENDSBOOMBANG FRIENDS
Ahora debes completar todas las misiones antes de que el avion en el que viajas se estrelle. Debes hacer 100 amigos antes de que caiga y solo queden los supervivientes.
Juegos de Habilidad
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
Juegos de Habilidad
KripperZKripperZ
Entretenido juego donde tendrás que luchar contra extraterrestres que tratarán de adueñarse de tu base. Consigue enormes recompensas por asesinar a todos los alienígenas y sobrevive hasta el final de los tiempos luchando y luchando.
Juegos de Accion
Captain BraidyCaptain Braidy
Ayuda al viejo Braidy, jefe de los payasos del circo , con su gran número. Llega lo más alto posible ayudándote de estrellas, globos y otros objetos
Juegos de Habilidad
Más Juegos de maxtil :