Juegos maxtil

Juegos de maxtil

Juegos maxtil

Juegos de maxtil

Jewels Hero 2Jewels Hero 2
Selecciona a uno de los héroes disponibles e inicia la batalla por la vida o la muerte y así ganar el torneo. Podrás combinar las diversas gemas para atacar a tu contrincante o para protegerte. Si combinas 4 gemas obtendrás un turno adicional.
Juegos de Habilidad
EL COLE DE LOS BARRIGUITASEL COLE DE LOS BARRIGUITAS
Conviértete en la profesora de los barriguitas y vive un dia de clases genial.
Juegos de Habilidad
BFF 2BFF 2
Trabaja en equipo para rescatar a los mineros atrapados en la mina.
Juegos de Plataformas
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Juegos de Accion
Magic HeavenMagic Heaven
Una bruja como protagonista de una versión del clásico Snow Bros.
Juegos de Clasicos
Road of Fury 2Road of Fury 2
Segunda parte de este juego de acción donde tendrás que enfrentarte a nuevos enemigos vía aérea y terrestre. Elimínalos a todos e intenta vivir todo el tiempo posible logrando el máximo puntaje para desbloquear nuevo armamento y mejoras para tu coche.
Juegos de Accion
LaberintoLaberinto
Si tienes el pulso como para robar panderetas sin liarla, este es tu juego. Intenta salir del laberinto sin tocar niguna de las paredes...
Juegos de Habilidad
BURRITO BISON REVENGEBURRITO BISON REVENGE
Ahora debes usar las cuerdas para lanzarte contra los ositos de goma que te han raptado. Las monedas que recojas inviertelas en la tienda para poder escapar de Candy Land.
Juegos de Habilidad
Grand TruckismoGrand Truckismo
Divertido juego de coches de carreras Monster Truck donde deberás destruir todos los coches y recoger las pastillas de nitro que están tiradas por la ruta. Consigue mayor velocidad y dinero para mejorar tu vehículo.
Juegos de Coches
OFFSPRING FLING!OFFSPRING FLING!
Era un lindo dia de verano y la madre disfrutaba del dia con sus niños sin saber que un dinosaurio los vigilaba. Ayuda a la madre a proteger a sus hijos.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de maxtil :