Juegos maxtil .com

Juegos de maxtil .com

Juegos maxtil .com

Juegos de maxtil .com

Fleabag vs. MuttFleabag vs. Mutt
Juego para uno o dos jugadores. Lucha entre un gato y un perro que son vecinos. Ten en cuenta el viento para lanzarle objetos
Juegos de Lucha
Icy Gifts 2Icy Gifts 2
Es Navidad y Santa Claus se ha quedado atrapado en el hielo del polo Norte. Tendrás que ayudarlo a escapar utilizando unos explosivos que deben detonar en cadena para conseguir que Santa escape y pueda llegar a tiempo a repartir los regalos por el mundo.
Juegos de Habilidad
ORCHESTRATED DEATH IIORCHESTRATED DEATH II
Tu misión en este juego será ayudar a la muerte a conseguir víctimas, sacando una carta y viajando al lugar del accidente.
Juegos de Bestias
CanadairCanadair
Maneja este avión, recoge agua de un gran embalse y pulsa la tecla espacio para apagar los incendios que se producen
Juegos de Habilidad
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
Juegos de Plataformas
CANONIAC LAUNCHERCANONIAC LAUNCHER
En este juego eres Jimmy un pequeño maniqui al que le gusta que lo lancen por el aire. Invierte el dinero que vayas ganando en mejorar el cañon y las armas.
Juegos de Habilidad
Fancy SnowboardingFancy Snowboarding
Únete a un alucinante juego de snowboard donde tendrás que montar tu tabla y comenzar a realizar diversas acrobacias y saltos extremos. Evita las trampas del camino y llega hasta la meta sin mayores inconvenientes logrando un excelente puntaje.
Juegos de Deportes
Hoover Fusion FrenzyHoover Fusion Frenzy
Tienes que pasar la aspiradora a toda tu casa, no dejes ni una mota de polvo sin aspirar
Juegos de Habilidad
Estrategia por turnosEstrategia por turnos
Hoy te presentamos el juego de estrategia por turno por escelencia. Deberás usar toda la estrategia que puedas exprimir de tu mente para derrotar al enemigo.
Juegos de Estrategia
Defiende el planetaDefiende el planeta
Eres la única defensa que queda en todo el planeta, pero controlar el cañon láser con más energia que se ha creado nunca, se han usado miles bombas atómicas para crearlo, usalo y no dejes que conquisten tu planeta.
Juegos de Accion
Más Juegos de maxtil .com :