Juegos maxsteel

Juegos de maxsteel

Juegos maxsteel

Juegos de maxsteel

Kung Fu TrialsKung Fu Trials
El sensei de la escuela de Kung Fu donde asistes ha sido atacado por otra escuela rival. Tu misión será vengar el honor de tu maestro de karate que ha sido atacado sin ninguna razón aparente. Demuestra todas tus habilidades de pelea y consigue la victoria para honrar a tu sensei.
Juegos de Lucha
Spin DoctorSpin Doctor
Pilota la nave y haz girar los discos presionando el botón izquierdo del ratón repetidas veces, al juntar dos o más discos con movimiento se desintegrarán
Juegos de Naves
Salta nubesSalta nubes
Eres nu niño que quiere llegar hasta el sol, pero solo hay una manera de llegar. Saltando de nube en nube, salta tan rapido como puedas y toca el sol.
Juegos de Aventuras
Intinto de CombateIntinto de Combate
Llegas a un planeta desconocido y tienes que eliminar auna especie de aliens...
Juegos de Accion
el escarabajo machoel escarabajo macho
Eres el patriarca de todos los escarabajos macho y debes recoger a las hembras para poder llevartelas a tu nido. Debes hacer una fila añadiendo a los escarabajos hembra justo detrás de la cola, cuanod tenags todas las que necesitas llevatelas volando al nido.
Juegos de Habilidad
Extreme Heli BoardingExtreme Heli Boarding
Baja la ladera de la montaña montado en tu tabla de Snow. Recoge todos los puntos que puedas y realiza grandes trucos
Juegos de Deportes
Pong y ArcanoidPong y Arcanoid
¿Crees que tendrás la habilidad de jugar al Arcanoid y al Pong a la vez? Tienes 7 vidas para conseguir la mayor puntuación posible
Juegos de Clasicos
RAGGED HOUSERAGGED HOUSE
Ahora seras la encargada de una familia muy sucia y deberas ganarte el sueldo limpiando la casa a fondo.
Juegos de Habilidad
Build BalanceBuild Balance
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que construir una mega estructura utilizando todas las piezas de temática halloween. ¿Crees poder armar una enorme estructura que no se desarme con cualquier movimiento? Inténtalo en este juego de habilidades.
Juegos de Habilidad
Feed PrumpaFeed Prumpa
Tendrás que darle de comer al flatulento elefante Prumpa unas deliciosas rosquillas, pasteles y melones para saciar su hambre. Consigue romper unos bloques que impiden que el elefante pueda comer y así acaba con el hambre que lo invade.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de maxsteel :