Juegos mauricio

Juegos de mauricio

Juegos mauricio

Juegos de mauricio

Messy FactoryMessy Factory
Hay un gran desorden en la fábrica y tu misión será ayudar al encargado del almacén a colocar todas las cosas en su lugar antes que sea tarde. Pasa un momento divertido ordenando las cajas de la mejor forma para conseguir que queden bien acomodadas.
Juegos de Estrategia
Dance MatchDance Match
"Colour it in" - Colorea las baldosas de la pista de baile como te indican antes de que llegue la gente. Tú dirás quien debe bailar en cada nivel
Juegos de Musica
Ocean BlingOcean Bling
Estás en el fondo del mar y tendrás que avanzar recogiendo todas las conchas que aparezcan por el escenario. Ten mucho cuidado con los peces que intentarán atacarte porque si te tocan perderás el juego inmediatamente. El tiempo también es valioso en este juego de habilidad.
Juegos de Habilidad
Zombie RammingZombie Ramming
Lucha contra los zombies demostrando tu resistencia junto a tu coche.
Juegos de Coches
Zombie WorldZombie World
Sobrevive a un feroz ataque de zombies que ha invadido tu ciudad. Para ello tendrás que huir por un sendero e ir colocando las torres de defensa en el sitio que corresponda y así evitar el ataque de los muertos vivientes.
Juegos de Estrategia
Escape MachinesEscape Machines
Un ejército de robots se ha escapado del laboratorio de un científico y ahora están asesinando a las personas de tu ciudad. El objetivo será matar a todos estos robots que están destruyendo todo a su paso.
Juegos de Accion
ANGRY ROBOTSANGRY ROBOTS
Ahora debes destruir a todos los robots que quieren destruir tu planeta, para ello debes usar un tirachinas y piedras calculando el ángulo y fuerza del disparo.
Juegos de Habilidad
Witch HuntWitch Hunt
Defiende a tu pueblo del ataque de los horribles monstruos que han aparecido luego de un hechizo realizado por Lucrea Quarta, una malvada hechicera. Consigue eliminarlos a todos antes que ellos consigan apoderarse de tu pueblo.
Juegos de Accion
Brawl RoyaleBrawl Royale
Posiblemente sea el juego de lucha mas sencillo del mundo. Tienes que estar atento y cuando salga la palabra "GO!" pulsa rápidamente la barra espaciadora y así acabará con el rival. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Lucha
Planet 161Planet 161
Un soldado marciano se encuentra atrapado en un planeta que no conoce, el cual es gobernado por el temible Zordak. La única esperanza para huir del lugar con vida es avanzar por todos los agujeros de gusano que encuentres y evitar cada uno de los obstáculos.
Juegos de Accion
Más Juegos de mauricio :