Juegos matris

Juegos de matris

Juegos matris

Juegos de matris

FEVER FOR SPEEDFEVER FOR SPEED
Conduce a toda velocidad tu coche deportivo a gas y consigue el mejor tiempo posible, para desbloquear nuevos circuitos y comprar mejoras para tu vehiculo.
Juegos de Coches
Evil MinionEvil Minion
Captura a todos los niños que veas en las calles de Londres.
Juegos de Plataformas
VOLCANIAVOLCANIA
Esta a punto de producirse la erupcion de un volcan y ahora debes buscar la forma de llegar hasta la salida de cada nivel esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Plataformas
USS Racing 2USS Racing 2
Crea tu coche y comienza la carrera.
Juegos de Coches
Stunt Pilot 2 San FranciscoStunt Pilot 2 San Francisco
Despega en tu avión de acrobacias sobre la ciudad de San Francisco y sobrevuela diversas zonas como Alcatraz o el Golden Gate. Realiza piruetas en el aire en el menor tiempo posible y conviértete en el ganador.
Juegos de Deportes
Monkey GO Happy Tales 2Monkey GO Happy Tales 2
Llega la segunda versión de este juego donde tendrás que recoger diversos elementos y resolver puzzles con la menor cantidad de clics que puedas para conseguir que este monito pueda sonreír y ser feliz para siempre gracias a tu ayuda.
Juegos de Aventuras
On the RingOn the Ring
Prepárate para ser parte de una emocionante pelea de box contra variados contrincantes que intentarán acabar contigo de cualquier manera. Entrena duro para conseguir la victoria en cada una de las peleas que tengas sobre el ring.
Juegos de Deportes
Crazy Push OffCrazy Push Off
El objetivo del juego es empujar a todos tus contrincantes fuera de la plataforma, recoge diferentes habilidades para conseguirlo. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
St Patricks Day SolitaireSt Patricks Day Solitaire
Un entretenido juego de mesa al estilo solitario pero con temática del Día de San Patricio. Tendrás que demostrar tus habilidades para derrotar a los oponentes virtuales y obtener las mejores cartas que te permitan ganar las partidas.
Juegos de Habilidad
BIEBER METAMORPHBIEBER METAMORPH
En realidad Justin Bieber es un señor de 51 años, ayudalo a juntar a sus fans e introducirlas en una furgoneta.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de matris :