Juegos matris

Juegos de matris

Juegos matris

Juegos de matris

Super Mario Bros Star Scramble 2 Ghost IslandSuper Mario Bros Star Scramble 2 Ghost Island
Entretenido juego donde tendrás que acompañar a Mario en una nueva aventura por las plataformas de una isla tenebrosa donde estará un poco asustado del lugar. Ayúdale a esquivar los obstáculos y eliminar a los monstruos que se interpongan en el camino.
Juegos de Plataformas
KISS THE DARTSKISS THE DARTS
Ayuda a Mario a correr lo mas rápido posible saltando de plataforma en plataforma, para llegar lo mas lejos posible, repartiendo los puntos de experiencia cada vez que la maten.
Juegos de Habilidad
Rocket SquirrelRocket Squirrel
Diviértete en este juego de habilidad espacial donde deberás ayudar a una simpática ardilla a recoger las nueces y estrellas que están volando en el espacio exterior. Deberás usar el cohete para volar y recoger todo lo que puedas!
Juegos de Habilidad
School Supply Snap!School Supply Snap!
Despacha rápido o se enfadarán tus clientes.
Juegos de Habilidad
SHORE SIEGE 2SHORE SIEGE 2
Ayuda a estos piratas a recuperar el tesoro que les han robado despues de una gran borrachera de ron. Para esto debes colocar estrategicamente los cañones y acabar con los enemigos.
Juegos de Estrategia
Bat and MouseBat and Mouse
Maneja este ratón y recoge todos los trozos de queso que puedas de cada nivel antes de que te aplasten con diferentes armas
Juegos de Habilidad
Angry FaicAngry Faic
Salta encima de las pequeñas caras y realiza combos. Pulsa la "A", "S", "D" y "F" para cambiar de color
Juegos de Habilidad
Reel FishingReel Fishing
Pesca todos los peces que puedas, apunta bien y lanza el anzuelo, si el pez es muy grande deberás tirar fuerte
Juegos de Deportes
Bomb TownBomb Town
Tienes que acabar con la ciudad donde vives lanzando una bomba desde el cielo. Debes usar tus mejores habilidades para que al lanzar la bomba se logre el mayor daño posible.
Juegos de Habilidad
CleansingCleansing
Controla a una bestia que debe avanzar por las calles asesinando a todos quienes se crucen en su camino. La gente huirá despavorida al ver que esta sangrienta criatura se acerca hacia ellos, y tendrás que destruirlos a todos por igual.
Juegos de Bestias
Más Juegos de matris :