Juegos matris

Juegos de matris

Juegos matris

Juegos de matris

Panda Bear WarPanda Bear War
Tu misión es eliminar a todos los osos panda robóticos de cada nivel. Para moverte pulsa las teclas "W", "A", "S", "D" y el "1", "2" y "3" para cambiar las armas
Juegos de Accion
La Caza de la BrujaLa Caza de la Bruja
Eres una de las brujas de salem, y todo el pueblo quiere quemarte. Conviertelos en sapo antes de que te atrapen o lanzales un hechizo.
Juegos de Tiros
Yummy BrainsYummy Brains
En la noche de brujas tendrás que comerte todos los cerebros que puedas en tan solo 60 segundos. Apúrate para lograr el objetivo y comer la mayor cantidad de cerebros posibles antes que el tiempo se acabe.
Juegos de Habilidad
Mario CartMario Cart
Mario Bros vuelve a bordo de su coche de carreras pero ahora ha cambiado el Kart por un carro de supermercado. Tendrás que conducirlo por las pistas de carreras para transformarte en el ganador.
Juegos de Coches
ImpossibleImpossible
Lleva la bola verde hasta el final, pero no creas que es fácil.
Juegos de Habilidad
Encuentra la sumaEncuentra la suma
Haz click sobre los cuadrados y suma los números que te indican en la parte inferior del juego. Intenta deshacerte de todos los cuadrados de cada nivel
Juegos de Estrategia
Give Me GemsGive Me Gems
Demuestra tus habilidades para conseguir sacar un montón de gemas que están ocultas en una cueva. Tendrás tan solo 60 segundos para recogerlas y así convertirte en el ganador de este divertido juego de habilidad.
Juegos de Habilidad
TESLA DEATH RAYTESLA DEATH RAY
Utiliza el rayo de la muerte creado por Nikola Tesla para destruir a tus enemigos.
Juegos de Habilidad
Indonesia Soccer LeagueIndonesia Soccer League
Tendrás que competir en la liga de fútbol de Indonesia. Podrás elegir entre un partido de exhibición solo como entrenamiento o enfrentarte a un rival de verdad como parte de un torneo para ganar una copa. Elige tu equipo favorito y logra anotar la mayor cantidad de goles.
Juegos de Deportes
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
Juegos de Habilidad
Más Juegos de matris :