Juegos matias

Juegos de matias

Juegos matias

Juegos de matias

El Taxi LocoEl Taxi Loco
Eres el conductor mas chiflado de la ciudad, y vas mal de tiempo, iras cambiando de carriles a toda velocidad para llegar a tiempo, uno de los mas divertidos juegos flash :)
Juegos de Habilidad
HANGERHANGER
En este juego serás un monigote que quiere imitar a Spiderman trepando por las cuerdas.
Juegos de Habilidad
Destroza las navesDestroza las naves
Juego de naves con excelentes graficos, necesitas mucha precisian y muy buena punteria.
Juegos de Naves
Dont EscapeDont Escape
Un malvado hombre lobo está encerrado en un sitio oscuro y tu misión será conseguir que no se escape de ese sitio. Vive una verdadera aventura evitando que este hombre lobo salga a devorarse a todas las personas de la ciudad.
Juegos de Aventuras
Sugar TalesSugar Tales
Entretenido juego donde tendrás que alimentar a un simpático monstruo que es adicto al azúcar. Debes juntar tres o más dulces del mismo color para que se eliminen y así obtener una buena puntuación para ganar el juego.
Juegos de Estrategia
LumidiskLumidisk
Diviértete en este juego donde tendrás que armar un genial rompecabezas que te permitirá mejorar tu velocidad mental. El objetivo es cambiar los discos de tus oponentes de color, tirando alguno de los tuyos en la dirección que corresponda. Intenta alcanzar solo los discos de tu oponente.
Juegos de Habilidad
Hitstick RebirthHitstick Rebirth
Un juego de acción donde tendrás que convertirte en el mejor asesino a sueldo de todos los tiempos. Completa cada una de las misiones que te asignen asesinando a cada una de las personas de la lista y así desbloquear las armas y obtener dinero.
Juegos de Accion
Extreme Racing 2Extreme Racing 2
Elige un coche y recorre una gran distancia esquivando todo tipo de obstáculos
Juegos de Coches
REINCARNATIONREINCARNATION
Ha vuelto el temido Lucifer a hacer de las suyas, esta vez en un bar y ahora cuenta contigo para ayudarle a conseguir todos sus objetivos.
Juegos de Aventuras
BlokhedzBlokhedz
Las calles cada vez se han vuelto más peligrosas, las bandas callejeras se están apoderando de ellas y tú debes evitarlo
Juegos de Plataformas
Más Juegos de matias :