Juegos matansa

Juegos de matansa

Juegos matansa

Juegos de matansa

Demologic 2Demologic 2
Has conseguido un nuevo trabajo y deberás usar todas tus habilidades para conseguir llevarlo a cabo: estás a cargo de una demoledora que deberá derribar edificios, casas, muros y todos los trabajos de demolición que te encarguen realizar.
Juegos de Habilidad
Gelatina verdeGelatina verde
Consigue gastar el menor numero posible de gotas para destruir a todas las demás
Juegos de Habilidad
THE ADVENTURES OF SUPER MARIOTHE ADVENTURES OF SUPER MARIO
Esta es una nueva version con nuevos graficos del clasico Mario Bros, completa los niveles recogiendo las monedas y salvando a la princesa Peach.
Juegos de Clasicos
LEILA AND THE MAGIC BALLLEILA AND THE MAGIC BALL
En este juego debes ayudar a la joven Leila a encontrar su camino de vuelta a casa, para esto usa una bola magica que debes lanzar contra los obstaculos y que te servira para subir a las plataformas.
Juegos de Plataformas
Mega JumpMega Jump
Elige a uno de estos personajes tan raros y lánzate con un salvavidas al agua. Pulsa izquierda y derecha rápidamente para coger velocidad
Juegos de Habilidad
MysteryMystery
Adentrate en esta misteriosa aventura y junto con tu arma resuelve este caso!
Juegos de Aventuras
CatscratchCatscratch
"This Means War" - Juego parecido al Worms pero con gatos como protagonistas. No pierdas la batalla. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Central Alien AgencyCentral Alien Agency
Una nave alienígena ha llegado a la tierra y tu has sido elegido para investigar de qué se trata. Ve al lugar con mucho cuidado porque los alienígenas tratarán de eliminarte con sus armas tecnológicas y tu deberás ser más listo que ellos.
Juegos de Accion
General War MemoriesGeneral War Memories
Llega un nuevo episodio en la segunda guerra mundial donde tendrás que luchar contra los enemigos utilizando diversas armas y tanques para derrotar a las tropas enemigas. Guía tu propio ejército y consigue obtener la victoria.
Juegos de Accion
Rolling TurtleRolling Turtle
55 niveles tienes que completar guiando a esta tortuga que debe llegar a la bandera.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de matansa :