Juegos mastil

Juegos de mastil

Juegos mastil

Juegos de mastil

Las aventuras del cuadradoLas aventuras del cuadrado
Hoy te presentamso un juego de plataformas en el que deberás recorrer los niveles con un poco de lógica ya que debes de recoger todas las monedas antes de meterte en el cuadrado verde.
Juegos de Plataformas
MICRO BIKEMICRO BIKE
En este juego de deportes debes conducir una moto de trial preparando grandes saltos, realizando increibles trucos y recogiendo todas las monedas que encuentres a tu paso.
Juegos de Deportes
ItonekoItoneko
Crea una colchoneta elástica con el cursor del ratón, haz que el gato salte sobre ella y recoga todas las gemas que pueda
Juegos de Habilidad
Jeep in the JungleJeep in the Jungle
Un comandante de la guerra se quedó sin gasolina en plena selva y como no tiene combustible se le ocurrió hacer explotar las granadas para que el coche funcione. Tu misión será ayudarlo a lograr ese objetivo y salir vivo de la selva.
Juegos de Coches
BurritosBurritos
Ayuda a este mexicano a recoger todos los burritos, tacos y jalapeños que caen por las bandejas
Juegos de Habilidad
HoboHobo
Eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Acaba con todos los ciudadanos.
Juegos de Accion
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.
Juegos de Aventuras
SUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLESUPER MARIO 3: STAR SCRAMBLE
Una vez mas tienes la oportunidad de ayudar al gran Super Mario, esta vea para recoger todas las estrellas de cada nivel y derrotar al malvado Bowser y salvar al Reino de los Champiñones.
Juegos de Clasicos
Super Mario Paper WiiSuper Mario Paper Wii
Versión de juego flash del juego super paper mario para la wii , acaba con todos los koopas y con todas las setas con patas que encuentres. Salva a Peach.
Juegos de Plataformas
Ganguro GirlGanguro Girl
Aventura donde tendrás que conquistar a una chica, ponte fuerte, gana carisma y lanzate a ligar. Juego ideal para los más tímidos
Juegos de Aventuras
Más Juegos de mastil :