Juegos mastil

Juegos de mastil

Juegos mastil

Juegos de mastil

Guerra de PinturaGuerra de Pintura
Participa en ésta guerra de pintura de dos contra dos en éste juego multijugador. Es un jugo por turnos en el que debes momerte por el escenario y tirarle pintura a tus enemigos para dejarlos manchados.
Juegos de Estrategia
Dynamite SnakeDynamite Snake
Lleva a la serpiente explosiva hasta la salida de este laberinto, pero debes tener mucha precaución con todos los obstáculos que irán apareciendo por el camino.
Juegos de Habilidad
James ReplayJames Replay
Ayuda a James para encontrar la llave.
Juegos de Plataformas
PURU PURU 2PURU PURU 2
Conduce a estas simpaticas criaturas dibujando el recorrido y llevandolas hasta los portales de teletransporte.
Juegos de Habilidad
Spin StadiumSpin Stadium
Juega con Ed, Edd y Eddy en su estadio de trompos, avienta el tuyo y derriba al de los demás competidores, lógralo antes de tiempo...
Juegos de Habilidad
El boxeador bailarinEl boxeador bailarin
Te meterás en la piel de un boxeador que está compitiendo por el campeonato del mundo de boxeo. Pero en está ocasión deberás darle los golpes del enemigo al ritmo de la música apretando las flechas que tocan en cada momento.
Juegos de Habilidad
COOL COOL
Ayuda al coyote a recoger todas las notas musicales de cada nivel para que pueda tocar el piano.
Juegos de Clasicos
THE LANCETHE LANCE
Ahora puedes convertirte en un verdadero caballero ganando todos los duelos en los que te enfrentes y el dinero que consigas debes invertirlo en mejoras para tu armadura.
Juegos de Lucha
War Card 2War Card 2
Estarás a cargo de la defensa de tu castillo y para ello deberás usar unas cartas mágicas que tendrás que mover con mucho cuidado para realizar conjuros y hechizos que te permitan defender el castillo de los enemigos que quieren destruirlo.
Juegos de Estrategia
EVOLUTIONEVOLUTION
Este juego es la continuacion de Solitude, has sufrido un accidente al escapar con tu submarino y fuiste a parar a una cueva, ahora debes salir de ahi utilizando todos los objetos que encuentres.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de mastil :