Juegos masacres

Juegos de masacres

Juegos masacres

Juegos de masacres

Portero de DiscotecaPortero de Discoteca
"Dancing with Fire" - Eres el portero de una discoteca y te han prohibido que Kevin Federline y Britney Spears puedan entrar. Te atacarán y deberás defenderte
Juegos de Bestias
El nino bombaEl nino bomba
Aqui te presentamos dos juegos en uno. Uno es una versión del clásico juego de la serpiente y el otro es un juego de plataformas en el que llevaras al niño cañon por una aventura increible, para saltar dispararás contra el suelo.
Juegos de Accion
TURTLE GIRLTURTLE GIRL
Katy es una chica muy especial a la que le gustan las peliculas de acción y las tortugas, los problemas vienen cuando mezcla ambas cosas en sus sueños.
Juegos de Accion
Armadillo Kinght 1Armadillo Kinght 1
Excelente juego!! Disfruta de la Primera parte de esta Saga, eres un armadillo y deberàs luchar contra los malos!
Juegos de Aventuras
SHADOW REGIMENTSHADOW REGIMENT
En este juego debes elegir un personaje y moverte con sigilo por el laberinto buscando al malvado Rey Blanco, acabando con todos los enemigos que encuentres a tu paso.
Juegos de Accion
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Juegos de Accion
Fantasy CarnageFantasy Carnage
En este juego te convertirás en el salvador de la tierra ya que deberás acabar con toda la ola de extraterrestres que ha invadido tu ciudad y está destruyendo todo a su paso. Mátalos a todos y consigues las armas que queden tiradas en el suelo para obtener mayor puntuación.
Juegos de Accion
Poo DumperPoo Dumper
Realizar a bordo de tu camión una misión que nadie quiere hacer: llevar el excremento de toda la ciudad hasta un acantilado y descargarlo. Debes ser muy cuidadoso al conducir para que no se derrame el excremento y a la vez evitar los obstáculos de la ruta.
Juegos de Coches
Jonny BackflipJonny Backflip
Sube a tu motocicleta y comienza a hacer los más espectaculares Backflips para obtener nitro. Si haces saltos más grandes podrás ahorrar gasolina y llegar lo más lejos que puedas, además de comprar mejoras para tu moto.
Juegos de Deportes
Boss StampBoss Stamp
Métete en la piel de un funcionario y sella todos los documentos que estén en buen estado en el menor tiempo posible
Juegos de Habilidad
Más Juegos de masacres :