Juegos mariobro

Juegos de mariobro

Juegos mariobro

Juegos de mariobro

KlikwerkKlikwerk
Pasa el mouse por los cuadrados y haz lo que te pidan.
Juegos de Habilidad
Plumber Game 2Plumber Game 2
Tendrás que ayudar a sam a llevar toda el agua hasta su amigo Clifford. Para conseguirlo deberás unir las tuberías en la forma correcta y así evitar que su amigo muera de sed. Saca a la luz tus mejores estrategias para guiar el agua y salvar la vida de Clifford.
Juegos de Estrategia
WAKE UP THE BOX 3WAKE UP THE BOX 3
Mr. Box esta durmiendo demasiado y tu mision en este juego es hacer todo lo posible para despertarlo usando las leyes fisicas.
Juegos de Estrategia
Futbol 7Futbol 7
Juega un partido de futbol siete con tus compañeros y participa en el torneo universitario de futbol 7. LLevate el trofeo si consigues derrotar a los demás equipos de futbol.
Juegos de Deportes
Hipster KickballHipster Kickball
Un entretenido juego de deportes donde podrás escoger al equipo de los Hipsters o al de los Hippies. Empieza a batear y correr en este divertido juego de béisbol que se lleva a cabo en el patio del colegio.
Juegos de Deportes
Cupido in LoveCupido in Love
Eres Cupido y tienes que ayudar a una chica para que consiga su amor. Recoge todos los corazones que encuentres
Juegos de Habilidad
Tank warsTank wars
Todo un clásico este juego ha sido el padre de los "Worms". Tienes que cargarte el tanque contrario. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Clasicos
El trenEl tren
Tu guias las puertas A, B y C de estos vagones, debes colocar la rampa para que la gente pase. Azlo rapido y bien que sino abrán accidentes!
Juegos de Habilidad
Rescue PanicRescue Panic
Has conseguido un trabajo como conductor de una ambulancia y el objetivo es uno solo: conducir hasta el lugar donde hay un accidente con heridos o personas enfermas y trasladarlas al hospital. Deberás ser muy hábil para conducir y conseguir llegar a tiempo a ayudar a las personas.
Juegos de Coches
Fury ClickerFury Clicker
Un gran juego de acción donde tendrás que asesinar a todos los rebeldes sin dejar a ninguno con vida. Obtén dinero que te permitirá actualizar tus armas y unidades de defensa para llegar a ganar todos los objetivos y misiones que te sean encargados.
Juegos de Accion
Más Juegos de mariobro :