Juegos mario.com

Juegos de mario.com

Juegos mario.com

Juegos de mario.com

BIEBER & SELENA: DRESS UPBIEBER & SELENA: DRESS UP
Justin Bieber y Selena Gomez son la pareja de estrellas jovenes mas famosa del mundo y ahora necesitan de tu ayuda para buscar nuevos look que sigan sorprendiendo a sus fans.
Juegos de Habilidad
Extreme TrucksExtreme Trucks
Conduce tu monstruo de las carreras y derriba a tus rivales.
Juegos de Coches
MARIO DARK DUNGEONMARIO DARK DUNGEON
Ayuda a Supermario a escapar de las mazmorras, saltando de plataforma en plataforma y esquivando a todos los enemigos que intentan atraparlo.
Juegos de Plataformas
Strong DefenseStrong Defense
Una gran cantidad de insectos están cerca de atacar la aldea donde vives. El objetivo será que mates a todos estos insectos usando las pistolas, metralletas y armas que irás comprando a medida que obtengas más dinero.
Juegos de Accion
Bad Pig Perfect CoupleBad Pig Perfect Couple
Tendrás que ayudar a un cerdo a encontrarse con su amada. Para ello deberás llevarlo por las plataformas hasta conseguir que llegue sano y salvo donde su amada, sin que los pájaros enemigos le provoquen algún daño.
Juegos de Habilidad
Calling the ShotsCalling the Shots
A ver como te manejas como director de cine. Tienes que filmar a un detective con tres cámaras, procura que nunca salga de plano y recibe al final una puntuación por tu talento
Juegos de Habilidad
Take FlightTake Flight
Vuela un avión con poca gasolina intentando avanzar la mayor distancia posible. En la ruta conseguirás combustible y monedas que te permitirán ser el ganador de este juego. Ten cuidado para no estrellarte.
Juegos de Naves
NT CREATURENT CREATURE
En este juego serás un simpático monstruo que evoluciona comiendose a sus enemigos.
Juegos de Plataformas
I was on the ThroneI was on the Throne
Te transportaron a otro mundo a través del ordenador, viajando a través de un universo extraño. Resuelve cada uno de los rompecabezas y supera los obstáculos para llegar hasta el fin de las etapas de este entretenido juego de aventuras.
Juegos de Aventuras
Super Battle CitySuper Battle City
Una entretenida versión del juego clásico de NES llamado Battle City. Tendrás que destruir a todos los enemigos y sus torres de defensa para conseguir dinero y mejorar tu tanque. Prepárate para la batalla y apunta muy bien el arma de tu tanque.
Juegos de Accion
Más Juegos de mario.com :