Juegos mario.com

Juegos de mario.com

Juegos mario.com

Juegos de mario.com

Recoge los huevosRecoge los huevos
Juego muy divertido en el cual debes cojer todos los Huevos que vayan poniendo esta gallina.
Juegos de Habilidad
PIRATES OF TEELONIANSPIRATES OF TEELONIANS
Dirige a tus piratas en la cubierta del barco para detener a los enemigos que quieren hacerse de tu botin. Añade nuevas tropas hasta conseguir la victoria.
Juegos de Estrategia
Grumpy CupidGrumpy Cupid
En el día de San Valentín todos son felices, salvo este cupido malhumorado que odia este día. Tendrás que ayudarle a romper todos los corazones que se crucen en su camino hasta no dejar ninguno en pie.
Juegos de Habilidad
spiderspider
Solitario bastante dificil, el objetivo es descubrir todas las cartas de los diez montones. Suerte
Juegos de Logica
TamanimalsTamanimals
Un perro, un gato, un ratón, una vaca, un caballo, un cerdo, un gallo, una cabra, un león y un mono que dirige la orquesta
Juegos de Musica
Evilgeddon Spooky MaxEvilgeddon Spooky Max
Tu ciudad se encuentra bajo amenaza de monstruos, espectros, bestias y zombies. El objetivo del juego es usar todas las armas para acabar con todos estos seres que están poniendo en peligro la vida normal de los habitantes de tu pueblo.
Juegos de Accion
KNEAD FOR SPEEDKNEAD FOR SPEED
Maneja esta panaderia de la mejor manera para convertirla en un negocio rentable, para eso cuentas con dos panaderos que hacen masas y a otros cuatro que amasan e introducen en el horno las masas.
Juegos de Habilidad
SnowboardingSnowboarding
Llegan las navidades y con ello los juegos de inviernos como este. Baja una pista haciendo trucos y lo más rapido posible
Juegos de Deportes
Jewels Hero 2Jewels Hero 2
Selecciona a uno de los héroes disponibles e inicia la batalla por la vida o la muerte y así ganar el torneo. Podrás combinar las diversas gemas para atacar a tu contrincante o para protegerte. Si combinas 4 gemas obtendrás un turno adicional.
Juegos de Habilidad
Rooney on the RampageRooney on the Rampage
Rooney está en colera por culpa del chivato de Cristiano Ronaldo, pega cabezados como hizo Zidane y no dejes escapar al jugador de la selección de Portugal
Juegos de Deportes
Más Juegos de mario.com :