Juegos maricos

Juegos de maricos

Juegos maricos

Juegos de maricos

The Flying Pig BankThe Flying Pig Bank
Maneja a este cerdito volador y recoge las monedas una por una siguiendo el orden numérico, esquiva los obstáculos
Juegos de Habilidad
Tiny Easter DashTiny Easter Dash
El conejo de pascua necesita de tu ayuda para avanzar por las plataformas y recoger todos los huevos de pascua que se encuentran repartidos por el escenario. Pero debes tener mucho cuidado con las bombas del lugar porque si explotan te matarán.
Juegos de Plataformas
La jugueteriaLa jugueteria
Eres la dueña de la jugueteria y debes atender a tus clientes lo más rapido posible antes de que se cabreen y se vayan de la tienda, us a tus elfos para cambiar de color a los regalos.
Juegos de Habilidad
6 Bit Pixel Force6 Bit Pixel Force
Elige a tu héroe pixelado favorito y el nivel que quieres completar. Juego dedicado a los Fans de los juegos retro. Versión del clásico Megaman
Juegos de Plataformas
TokimekiTokimeki
¿Quieres ser la chica más popular del instituto?, selecciona a un chico y enamórale. Las otras chicas celosas intentarán impedírtelo
Juegos de Accion
GrabacatGrabacat
En este juego de estrategia tendrás que liberar a los gatos atrapados en el menor tiempo que puedas. Para lograrlo deberás combinar tres gatos de igual color y así conseguirás que sean liberados de las jaulas donde estás atrapado.
Juegos de Estrategia
Industry 2Industry 2
Después de conseguir sacar el zepelín te lo han derribado y debes salir de allí con vida. Hay dos niveles diferentes
Juegos de Aventuras
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.
Juegos de Tiros
MASS MAYHEM 3MASS MAYHEM 3
Destruye a los clanes radicales usando tu arsenal de armas, explosivos y bombas kamikaze.
Juegos de Habilidad
Lucas Castle EscapeLucas Castle Escape
En esta aventura tendrás que ayudar a Lucas, un chico que se ha quedado atrapado en un laberinto bajo tierra por accidente y no sabe cómo salir de allí. Intenta encontrar la salida en el menor tiempo posible para conseguir que Lucas sobreviva.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de maricos :