Juegos maricos

Juegos de maricos

Juegos maricos

Juegos de maricos

HOLLOWHOLLOW
En este juego estas atrapado en una cueva llena de extraños monstruos y tu mision es buscar la forma de salir de alli, completando todos los divertidos logros del juego.
Juegos de Plataformas
Rockband RampageRockband Rampage
El Rock and Roll no es solo música, es un estilo de vida. Destruye con la guitarra eléctrica habitaciones de hoteles, camerinos, etc. Hazlo con cuidado y procura que no te pille la policía
Juegos de Habilidad
LITTLE ALICE ESCAPESLITTLE ALICE ESCAPES
Es un hermoso dia de sol y la pequeña Alice necesita de tu ayuda para poder salir de casa. El camino no sera nada facil, pero debes superar todos los obstaculos.
Juegos de Habilidad
Pre Civilization 2 Bronze AgePre Civilization 2 Bronze Age
Instala y dirige tu propia civilización en el año 6000 aC en la Mesopotamia. Empieza con una parcela de tierras y comienza a establecer tu campamento, reunir hombres y crear un ejército poderoso que pueda defender tus tierras.
Juegos de Estrategia
Lomo UfoLomo Ufo
Rescata a tu ciudad de un terrible ataque de extraterrestres que intentarán destruir todo a su paso y asesinar a los habitantes del pueblo. Deberás disparar a todos los ovnis y acabar con ellos para salvar a las personas de este terrible ataque.
Juegos de Accion
 Genjuro Fight Genjuro Fight
Maneja a este personaje, llamado Genjuro, del juego de lucha Samurai Shodown. Recorre las calles eliminando a peligrosos ninjas
Juegos de Lucha
CarmegeddonCarmegeddon
Atropella a todos los peatones que puedas!
Juegos de Puntuacion
Shoot the AppleShoot the Apple
Tendrás que calcular muy bien la fuerza y ángulo para tirar las flechas y dar en el blanco al primer intento. Demuestra tu puntería y logra atravesar la manzana que tendrás colocada sobre la cabeza del personaje principal. Tendrás que tratar de no asesinarlo en cada intento.
Juegos de Accion
TiburonTiburon
Eres el Tiburón, y tienes que cargarte a los buzos que intentan acabar contigo...
Juegos de Accion
SUPER TYPESUPER TYPE
En este juego debes demostrar que eres el mas rapido escribiendo con el teclado. Escribe todas las palabras que aparecen en la pantalla lo mas rapido que puedas, realizando el mayor numero posible de combos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de maricos :