Juegos maricar

Juegos de maricar

Juegos maricar

Juegos de maricar

Back of the NetBack of the Net
En este juego de futbol tendrás que demostrar tus habilidades en los lanzamientos de falta. Prepara el balón, la distancia y puntería para conseguir que la pelota ingrese en el arco y así anotar todos los goles que puedas.
Juegos de Deportes
Election Ejection 2012Election Ejection 2012
Si odias la política y más aún a los próximos candidatos a presidente de USA, en este juego podrás lanzarlos bien lejos! Se trata de ser hábil para enviar a los candidatos hasta el fin del mundo de un solo lanzamiento.
Juegos de Habilidad
OgotuOgotu
Juego que mezcla las plataformas con los puzzles, mueve con el ratón los bloques verdes y ayuda al personaje a llegar al final de cada nivel
Juegos de Estrategia
PLANET HULK GLADIATORSPLANET HULK GLADIATORS
Lucha por tu libertad enfrentando a los enviados por Red King.
Juegos de Lucha
Bubble Bobble the RevivalBubble Bobble the Revival
Versión del clásico juego de los 80 de la compañia Taito, recuerda viejos tiempos en aquellas salas recreativas
Juegos de Clasicos
FORMULA RACER 2012FORMULA RACER 2012
Conduce tu formula 1 a toda velocidad, para quedarte con los doce circuitos en los que puedes participar, para demostrar que eres el mejor de todos.
Juegos de Coches
SNAIL BOBSNAIL BOB
Usa toda la logica para controlar los mecanismos de cada nivel y así ayudar al caracol Bob a encontrar la salida, ya que han destruido su casa.
Juegos de Habilidad
Papas PastariaPapas Pastaria
Tendrás que trabajar en un restaurante italiano donde debes atender los pedidos de los clientes ansiosos por probar las mejores pastas. Prepara los diversos pedidos utilizando los ingredientes correctos y mantén contentos a todos los clientes.
Juegos de Habilidad
Ball BreakerBall Breaker
Maneja un vagón que transporta una bola pesada que deberá ir destruyendo todas las cajas que aparecen. Pero cuidado, no puedes dejar caer la pesada bola fuera del vagón.
Juegos de Habilidad
Yo contra el barrio 2Yo contra el barrio 2
Juego de yo contra el barrio en el que deberás elegir a tu personaje de street fighter o final fight y ir por un escenario horizontal luchando contra todo lo que encuentres por el camino.
Juegos de Lucha
Más Juegos de maricar :