Juegos maricar

Juegos de maricar

Juegos maricar

Juegos de maricar

Covert FrontCovert Front
Eres un agente secreto y debes infiltrarte en la mansión del profesor Karl von Toten para descubrir los secretos de la Primera Guerra Mundial
Juegos de Aventuras
Mahjong AnimalMahjong Animal
Juego de mahjong pero en este caso las fichas son de animales. El mahjong es el tipoco juego de hacer parejas con las fichas pero solo si estan liberadas.
Juegos de Clasicos
UnicorridaUnicorrida
Tendrás que ayudar a un chico que quiere ser el mejor torero del mundo, pero para conseguirlo tendrá que domar con la muleta a un furioso unicornio que quiere matarlo como sea. Pon a prueba tus habilidades como torero en este espectacular juego.
Juegos de Habilidad
THE SCENE OF THE CRIME   GOLDTHE SCENE OF THE CRIME GOLD
Muevete en oscuros escenarios para resolver el último delito violento que se cometió en la ciudad.
Juegos de Aventuras
Bubble Shooter ClassicBubble Shooter Classic
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que apuntar el cursor para acabar con todas las burbujas que aparezcan en la pantalla combinando al menos a 3 del mismo color y en el menor tiempo posible. Demuestra tus habilidades con el puntero del ratón para conseguir acabar en el mejor reécord.
Juegos de Habilidad
Kakato OtoshiKakato Otoshi
Extraño juego, antes de que se te acabe el tiempo debes eliminar gracias a tu eficaz martillo, todos los tacos de madera
Juegos de Habilidad
Escape from SlugvilleEscape from Slugville
Después de salir de la oficina has caído por una alcantarilla y has llegado a un extraño mundo mutante. Esquiva todos los obstáculos, acaba con los enemigos y sal de allí.
Juegos de Plataformas
Resident Evil EbolaResident Evil Ebola
Este juego es una mezcla entre Metal Slug y Resident Evil, plagado de zombies. Tendrás que unirte al equipo encargado de investigar la conspiración mundial del ébola, luego que apareciera un nuevo brote que ha convertido a los humanos en zombies y debes luchar contra todos ellos.
Juegos de Accion
Block and LadderBlock and Ladder
Mueve la Torre de Pisa y haz que todos los hombres que se encuentran en la última planta sean rescatados subiendo la escalera
Juegos de Habilidad
Command y ControlCommand y Control
Un excelente juego de acción donde tendrás que luchar contra una amenaza terrorista en el Medio Oriente. Coloca las torres de defensa en los lugares estratégicos que corresponda y logra acabar para siempre con todos los enemigos que se crucen en tu camino.
Juegos de Accion
Más Juegos de maricar :