Juegos maricar

Juegos de maricar

Juegos maricar

Juegos de maricar

Gunshot CowboyGunshot Cowboy
Lucha contra los malhechores del oeste a bordo de tu caballo y elimínalos a todos. Estarás en medio del desierto luchando contra los temibles villanos del viejo oeste y tu misión es matarlos uno por uno.
Juegos de Accion
Push MePush Me
Intenta que el cuadro rojo entre dentro de los bloques verdes. Para ello tendrás que realizar diversos movimientos que te permitan acomodar las piezas y que el cuadro rojo ingrese. Hazlo rápidamente para obtener mayor puntaje.
Juegos de Habilidad
FOLLOWFOLLOW
Todos tenemos derecho a un poco de privacidad. Ayuda entonces a esta chica a deshacerse de su guardaespaldas que siempre esta dos pasos atras de ella.
Juegos de Aventuras
Cave Chaos 2Cave Chaos 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que escapar de la cueva que está en peligro de derrumbarse. A la vez recoge todas las gemas que encuentres por el camino. Este juego es para divertirse entre uno o dos jugadores.
Juegos de Accion
Weapons EngageWeapons Engage
Una sección del ejercito con soldados de elite te ha reclutado para que realices diversas misiones bastante peligrosas, como ingresar de espía al bando enemigo y pelear usando todas las armas que tienes disponible.
Juegos de Tiros
Wrap AttackWrap Attack
Dr. Zass nunca ha recibido ningún regalo de Santa Claus y este año, harto de esta situación, decide raptarle.
Juegos de Plataformas
Paper WayPaper Way
Esquiva todos los coches y llega hasta el final antes de que la trituradora te alcance.
Juegos de Coches
Screwy AdventuresScrewy Adventures
En este juego tendrás que ayudar a un tornillo a rescatar a su tuerca amada. Para ello deberás recoger los objetos y superar todos los obstáculos que se presenten en esta aventura. Avanza por los distintos escenarios hasta conseguir rescatar a tu amada.
Juegos de Accion
AlcoholAlcohol
La de locuras que se hacen por culpa del alcohol! Y sino lo creéis, mirad esto.
Juegos de Animacioneses
Musgo 2Musgo 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Juegos de Plataformas
Más Juegos de maricar :