Juegos maribros

Juegos de maribros

Juegos maribros

Juegos de maribros

Reverse BootsReverse Boots
Diviértete acompañando a un pequeño caballero que deberá subir por las plataformas hasta lo más alto a rescatar a la princesa que fue atrapada por los enemigos. Consigue subir hasta el final lo más rápido posible para conseguir liberar a la princesa de tus sueños.
Juegos de Plataformas
Robin WilliamsRobin Williams
Coge los corazones que dejan tus fans para completar Cada nivel !!!
Juegos de Habilidad
La noche del terrorLa noche del terror
Juego muy parecido al clásico juego snowbross pero con fuego, debes coger a tus enemigos que son monstruos de las tipicas peliculas de terror y rodearlos con fuego hasta hacerlos una bola y lanzarla.
Juegos de Clasicos
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Juegos de Accion
PlinxPlinx
Versión de un viejo juego llamado Pinx, creado por William Soleau. El objetivo es colocar los cuadrados igual que te indican abajo. Completa los 20 niveles diferentes
Juegos de Estrategia
Mario Street FightMario Street Fight
Este divertido juego es un campeonato de artes marciales pero utilizando los personajes del clásico Mario Bros. Elige tu preferido y lucha con fuerza para llegar hasta el fin del torneo de lucha marcial.
Juegos de Lucha
Idol MomentsIdol Moments
vaya que este si es un objeto de mala suerte...
Juegos de Animacioneses
Sniper Assassin 4Sniper Assassin 4
Tu esposa fue asesinada y tu solo quieres encontrar al asesino y cobrar venganza. Consigue el mejor armamento que puedas para matar de un solo disparo al villano que le quitó la vida a tu amada esposa.
Juegos de Accion
STAR BUNNYSTAR BUNNY
Este conejito tiene la mision de salvar al mundo y necesita de tu ayuda. Apunta y dispara a todos los alienigenas que se aproximen a tu nave y el dinero que ganes inviertelo en nuevo armamento.
Juegos de Tiros
The PrimitiveThe Primitive
Eres un soldado que se ha metido muy adentro de la selva unos los caníbales te han capturado, busca como escapar de alli sin que te maten. Durante el juego podrás comprar munición para poder salir con vida y conseguirlo.
Juegos de Accion
Más Juegos de maribros :