Juegos mappy

Juegos de mappy

Juegos mappy

Juegos de mappy

Z InfectZ Infect
Divertido juego donde tendrás que convertir a todos los humanos en horribles zombies. Piensa cada uno de los movimientos para infectar con el virus a todos los humanos que te encuentres en cada uno de los niveles de este juego.
Juegos de Estrategia
It Takes A Village: Summer of BanditsIt Takes A Village: Summer of Bandits
Conviértete en el guardián de un pueblo lleno de bandidos. Deberás crear un ejército para combatirlos y lograr derrotarlos a todos. Ocupa tus mejores estrategias para terminar con los bandidos de tu pueblo.
Juegos de Estrategia
RABBIDS: ALIVE & KICKINGRABBIDS: ALIVE & KICKING
Los molestos Rabbids estan ocupando tu espacio y ahora puedes comenzar a golpearlos moviendo los brazos, pero debes tener cuidado de que no te toquen.
Juegos de Habilidad
MELEE MANMELEE MAN
Juego retro de plataformas pixelado, en el que tu mision es recoger todas las joyas de cada nivel, hasta alcanzar la mayor puntuacion posible, en el menor tiempo.
Juegos de Plataformas
Flip the FarmerFlip the Farmer
Flip es un buen granjero que necesita tu ayuda para llevar a cabo los quehaceres de su granja antes que llegue la noche. Ayúdalo en cada labor para que el trabajo sea más rápido y eficiente.
Juegos de Aventuras
Lunar CommandLunar Command
Todo un clásico, protege tu base lunar de un ataque enemigo, no dejes que ningún misil acabe con tus instalaciones
Juegos de Clasicos
Orca la Ballena AsesinaOrca la Ballena Asesina
Eres una Orca asesina y tienes que escaparte del aquario donde te tienen y comerte todos los peces que puedas, mata todos los delfines y animales acuáticos, no dejes ni uno vive. Demuestra que puedes ser la orca mas asesina de todos los mares.
Juegos de Bestias
Demonic OsbournesDemonic Osbournes
Dispara a todos los Osbournes demoníacos, usando la barra para hacer zoom...
Juegos de Habilidad
Pops FrenzyPops Frenzy
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que explotar todas las pompas de jabón posibles. Debes evitar que se rompan las malas y a la vez debes recoger las vidas y mejoras que puedan ayudarte a explotar muchas más pompas.
Juegos de Habilidad
BarcelonaBarcelona
Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.
Juegos de Accion
Más Juegos de mappy :