Juegos mamasitas

Juegos de mamasitas

Juegos mamasitas

Juegos de mamasitas

Four Second FrenzyFour Second Frenzy
Juego con 50 minijuegos diferentes, te dan 4 segundos por juego para que intentes completarlo. Usa los cursores y la barra espaciadora
Juegos de Habilidad
GirlspaceGirlspace
Maneja a una chica que se encuentra metida dentro de una burbuja y ve agarrando todos los objetos que se te dice en cada nivel
Juegos de Accion
Fort Blaster PuzzleFort Blaster Puzzle
Eres un pirata y la marina de Inglaterra ha secuestrado a tu novia. Por eso tendrás que usar todas tus habilidades para pelear contra la potente artillería británica y conseguir que tu novia pueda ser liberada y vuelta hasta tus brazos.
Juegos de Habilidad
Bomb BesiegerBomb Besieger
Serás un caballero de la realeza que debe defender el reino de los villanos que están intentando destruir todo a su paso. Deberás colocar bombas en ciertos lugares para asesinar a todos los enemigos al mismo tiempo.
Juegos de Habilidad
12 Pixel Heroes12 Pixel Heroes
Mediante cuadrados de colores tienes que responder que Super Héroe te recuerda
Juegos de Habilidad
Heaven or HellHeaven or Hell
Conquista territorios en el cielo o el infierno.
Juegos de Estrategia
Alien In 30 SecondsAlien In 30 Seconds
Alien In 30 Seconds
Juegos de Animacioneses
ALIENOCALYPSEALIENOCALYPSE
En este juego eres un invasor alienigena cuya mision es destruir las principales ciudades de la tierra y eliminar a todos los humanos que se resistan a la invasion.
Juegos de Estrategia
Night LightsNight Lights
Elige el camino correcto para ayudar a este cubo azul a encontrar la salida del ligar donde está encerrado de noche por la ciudad. El necesita de la luz para poder ver el camino y salir de ese feo lugar donde está atrapado.
Juegos de Estrategia
Viste a la CenicientaViste a la Cenicienta
Te presentamod un juego de la ceinicienta en el que la deberás vestir lo más elegante posible para que el príncipe se enamore de ella. Convina los colores de sus ropas con el color de su pelo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de mamasitas :