Juegos mamasitas

Juegos de mamasitas

Juegos mamasitas

Juegos de mamasitas

ZwingoZwingo
Protege la bola blanca para que no salga del círculo. Golpea las bolas negras y consigue puntos que podrás cambiar por nuevas habilidades
Juegos de Habilidad
World of ColorsWorld of Colors
Un entretenido juego de habilidad y estrategia donde tendrás que encontrar el recuadro que tiene el color más claro en el menor tiempo posible y en cada uno de los niveles. Cada vez se pondrá más complicado, así que no debes tardar en identificar el recuadro.
Juegos de Habilidad
Ghost WrathGhost Wrath
Algo extraño está pasando en el infierno, maneja a la criatura que se acaba de revelar, siembra el caos y el terror mientras intentas escapar de allí.
Juegos de Accion
Fistucuffs BoxingFistucuffs Boxing
Intenta dejar a tu contrincante KO, usa el cursor arriba para cubrirte, la "A" para dar un izquierdazo y la "S" para el derechazo. Tarda un poco en cargar
Juegos de Deportes
Fishy WatersFishy Waters
Tendrás que pescar todos los peces que puedas y obtener dinero para mejorar tu barco. Recorre el océano para encontrar criaturas exóticas y ganar mucho más dinero que te permita sustentarte y tener el mejor barco de toda la bahía.
Juegos de Deportes
DEAD METALDEAD METAL
En este juego tu mision es salir al espacio exterior y acabar con todas las naves enemigas que intentan conquistar el espacio y mientras completes misiones podras realizar mejoras a tu nave.
Juegos de Naves
ZosZos
Tu planeta está siendo atacado por un monstruo gigante que viene del espacio exterior. Tu objetivo será explorar los 7 planetas restantes del universo hasta reunir todas las esencias mágicas necesarias para acabar para siempre con el malvado monstruo.
Juegos de Accion
Strategy Defense 2Strategy Defense 2
Nuevas misiones, batallas, armas, etc. Mueve tus tropas estratégicamente e intenta acabar con los enemigos
Juegos de Estrategia
Avoid the GloomAvoid the Gloom
Una aventura donde tendrás que caminar junto al fuego para encontrar una llave que te permita escapar de ese laberinto oscuro donde te encuentras atrapado. Ten mucho cuidado y camina junto al fuego para no sentir miedo de la oscuridad.
Juegos de Aventuras
Unfreeze Me 3Unfreeze Me 3
Llega la tercera parte de este juego de habilidad donde tendrás que disparar un cañón de agua para que los pollitos se descongelen y puedan sobrevivir. Evita los obstáculos de los niveles y completa tu misión a tiempo.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de mamasitas :