Juegos mamas

Juegos de mamas

Juegos mamas

Juegos de mamas

BoombotBoombot
Pon bombas cerca del robot y consiguiendo que llegue a la salida. Deja el botón izquierdo del ratón pulsado para crear una bomba mayor.
Juegos de Habilidad
DivideDivide
Demuestra tus verdaderas habilidades para conseguir cortar las maderas siguiendo los cortes y movimientos que te indiquen. Cada movimiento o corte que realices deberás hacerlo con mucho cuidado para no equivocarte y perder puntos.
Juegos de Habilidad
Musgo 2Musgo 2
Segunda parte. Guía a esta pequeña pelota de musgo hasta el final del nivel en el menor tiempo posible. Ninguna pared se te resistirá ya que podrás pegarte a ellas
Juegos de Plataformas
R Shot v4R Shot v4
¿Tienes buena punteria?, con este juego podrás demostrarlo, apunta al punto rojo del panel en movimiento y empieza a acumular puntos
Juegos de Tiros
Buscando BombasBuscando Bombas
Debes encontrar 5 bombas biológicas en este mapa laberíntico antes de agotar tu tiempo.
Juegos de Aventuras
ZOMBOCALYPSEZOMBOCALYPSE
Los zombies han hecho de las suyas y se han apoderado de la ciudad, ahora tu eres el unico capaz de detenerlos, usando diferentes armas y pidiendo ayuda aerea para eliminarlos en masa.
Juegos de Accion
Fairy FishingFairy Fishing
Utiliza el ratón para mover al gnomo y consigue que pesque las hadas indicadas en cada nivel para ir al siguiente. Si capturas tres hadas de un mismo color tendrás un bonus extra.
Juegos de Arcade
Indiana Jones y las pildorasIndiana Jones y las pildoras
Ayuda a indiana jones a recoger las pildoras que necesita para recuperarse de su ultima aventura "indiana jones y la calavera de cristal". Ha quedado tan hehco polvo que necesitara tu ayuda para recoger las pildoras verdes y evitar las rojas para recuperarse.
Juegos de Habilidad
KhronosKhronos
Lucha contra el ejército malévolo en el infierno.
Juegos de Lucha
The Most Wanted BanditoThe Most Wanted Bandito
Deberás convertirte en el villano más buscado y temido del viejo oeste. Pero con mucho cuidado, porque hay mucha gente que quiere matarte y tu cabeza tiene precio dentro del pueblo.
Juegos de Accion
Más Juegos de mamas :