Juegos mamadas

Juegos de mamadas

Juegos mamadas

Juegos de mamadas

Pajama Boy Snow AdventurePajama Boy Snow Adventure
El invierno llegó y un pequeño amigo desea salir a jugar con sus amigos a la calle, pero sus padres se lo han prohibido. Tu tendrás que ayudarle a encontrar la llave para huir de la habitación y poder disfrutar el invierno jugando afuera.
Juegos de Habilidad
Interflight 76Interflight 76
Conduce un A-10 Thunderbold y completa tu misión eliminado a los Harriers y F-15 enemigos
Juegos de Naves
Smoking Barrels 2Smoking Barrels 2
Llegó la segunda parte de este juego mucho más emocionante. Lucha con tu pistola con los bandidos del oeste y acaba con ellos en un gran duelo. Demuestra tu puntería para vencer a todos los contrincantes.
Juegos de Accion
Backgammon MultiplayerBackgammon Multiplayer
Si sabes jugar al Backgammon ahora podrás hacerlo contra otros usuarios. Aunque la suerte juega un papel importante, hay un gran margen para la estrategia.
Juegos de Accion
OutbreakOutbreak
¿Quieres comprobar lo extresante que debe de ser trabajar en una empresa tan grande tipo Microsoft?, si entiendes de informática lucha contra posibles virus
Juegos de Estrategia
EPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORYEPIC BATTLE FANTASY: ADVENTURE STORY
Tu novia ha sido raptada y ahora debes recorrer mundos fantasticos junto a tu fiel amigo gato, luchando contra terribles monstruos y mejorando tus armas y habilidades.
Juegos de Accion
SirtetSirtet
Entretenido juego basado en el Tetris donde tendrás que dibujar diversas formas dando clic en los azulejos que están en pantalla para lograr eliminarlos. Mientras más figuras puedas dibujar más alta será tu puntuación.
Juegos de Clasicos
OBAMA CRAZY TALEOBAMA CRAZY TALE
Ayuda al presidente Obama ha rescatar al Hada de los Cuentos, que ha sido raptada por la bruja Maratuja.
Juegos de Aventuras
Pinata Hunter 2Pinata Hunter 2
Vuelve a tu infancia con este juego donde deberás pegarle a una piñata con dulces que al romperse caerán al suelo y deberás recoger. Hazlo en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de golpes para lograr el objetivo.
Juegos de Habilidad
BeisbolBeisbol
Juego de Beisbol en el que tendrás que manejar el ratón como de si un bate de beisbole se tratase, dale fuerte a la pelota y haz un home run!
Juegos de Deportes
Más Juegos de mamadas :