Juegos mamadas

Juegos de mamadas

Juegos mamadas

Juegos de mamadas

EVOLUTIONEVOLUTION
Este juego es la continuacion de Solitude, has sufrido un accidente al escapar con tu submarino y fuiste a parar a una cueva, ahora debes salir de ahi utilizando todos los objetos que encuentres.
Juegos de Aventuras
DEMOLITION DRIVERDEMOLITION DRIVER
En este juego debes colocar la rampa en el lugar correcto para saltar con el coche y causar el maximo daño posible a los otros coches colocados sobre la plataforma.
Juegos de Coches
TNT Zombies Level PackTNT Zombies Level Pack
La ciudad está llena de zombies y tu misión será poner las bombas con dinamita en los lugares correctos para acabar con todos los monstruos del lugar. Utiliza tus mejores movimientos para ubicar los explosivos en el lugar indicado.
Juegos de Estrategia
Poker Match 2Poker Match 2
Juega al Poker, trios, dobles parejas, escaleras, etc.
Juegos de Accion
Bieb Blaster 2Bieb Blaster 2
Tu misión es destruir a Justin Bieber utilizando una bazooka que lo convertirá a cenizas. Deberás calcular muy bien tu ángulo y ser preciso en cada disparo para acabar con el.
Juegos de Habilidad
Lunar CommandLunar Command
Todo un clásico, protege tu base lunar de un ataque enemigo, no dejes que ningún misil acabe con tus instalaciones
Juegos de Clasicos
Diluvio universalDiluvio universal
Esta cayendo el diluvio universal y estas encerrado en un patio, deberás intentar salvarte subiendote a las plataformas que dios te va enviando para echarte una mano y que no te ahogues, usa la barra espaciadora para teletransportarte.
Juegos de Habilidad
Cannon BallCannon Ball
Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
REINCARNATIONREINCARNATION
Ahora vuelve desde la muerte este demonio amigo que es capaz de hacer levitar las cosas para lograr el alma de alguna persona malvada, haciendolo parecer un accidente.
Juegos de Accion
MarearteMarearte
Uff mira en que mal estado se encuentra este tipo que sube al metro y se empieza a marear.
Juegos de Animacioneses
Más Juegos de mamadas :