Juegos mamacitas

Juegos de mamacitas

Juegos mamacitas

Juegos de mamacitas

Hostily Battle GardenHostily Battle Garden
Entra en este jardín y elimina a todos los enemigos que encuentres en esta versión del Time Crisis
Juegos de Tiros
Offroad WarriorOffroad Warrior
Súbete a bordo de un jeep militar que deberás conducir por varias ciudades en ruinas y a la vez ir destruyendo todo lo que aparezca en tu paso. Tendrás que matar a tus enemigos con el armamento que tienes disponible y así completar todas las ciudades.
Juegos de Coches
Orb AvoiderOrb Avoider
Intenta esquivar las bolas que siguen el cursor de tu ratón. Consigue que se choquen con los cuadrados que están desperdigados en el juego
Juegos de Habilidad
V8 Muscle CarsV8 Muscle Cars
Selecciona el coche que más te guste para comenzar a competir en una delirante carrera de coches a través de varios circuitos que debes completar en el menor tiempo posible. Acelera a fondo para sobrepasar a tus rivales y llegar primero a la meta.
Juegos de Coches
Army Training Field ForcesArmy Training Field Forces
Tendrás a tu disposición una serie de armas que podrás usar para dispararle a todos los enemigos que se crucen en tu camino. El objetivo es asesinarlos a todos para así convertirte en el mejor de los francotiradores de todo tu pueblo.
Juegos de Tiros
Operate Now Ear SurgeryOperate Now Ear Surgery
Regresa al quirófano para operar a un paciente que necesita con urgencia una cirugía de oído. Realiza el procedimiento de manera exitosa y logra que el paciente recupere su audición normal gracias a tu ayuda.
Juegos de Habilidad
Jonny BackflipJonny Backflip
Vive una aventura a bordo de una motocicleta donde tendrás que hacer backflips para ganar nitro y dinero. A medida que consigas el éxito podrás ir mejorando tu moto hasta llegar a ser el mejor de todos realizando las piruetas más increíbles.
Juegos de Deportes
Alphabet StackerAlphabet Stacker
Mueve las letras sin perder el equilibrio hasta ubicarlas en el sitio que corresponda. Intenta recoger la mayor cantidad de estrellas que te sea posible.
Juegos de Habilidad
Dwarf CoinsDwarf Coins
Tendrás que ayudar a este pobre y viejo minero que hace algunos años perdió su más preciado tesoro: una mina llena de oro. Para recuperarla tendrás que picar las piedras y utilizar dinamita de manera estratégica para conseguir que el viejo vuelva a tener su fortuna.
Juegos de Estrategia
Angry Pig 2Angry Pig 2
Luego de mucho tiempo, los cerdos del juego Angry Birds se han aburrido y les están disparando mientras van en el aire. Conviértete en uno de esos cerditos que deberá disparar a los pájaros mientras vayan volando.
Juegos de Tiros
Más Juegos de mamacitas :