Juegos malena

Juegos de malena

Juegos malena

Juegos de malena

Clicker TroopsClicker Troops
Un entretenido juego de estrategia donde serás un caballero que debe sobrevivir en cada una de las rondas luchando contra enemigos de mucho peligro. Tendrás que recoger todas las monedas de oro y adquirir nuevas mejoras para continuar luchando.
Juegos de Aventuras
PyjamanPyjaman
Transfórmate en Pyjaman y lucha contra los enemigos que aparecerán dentro de los sueños. De día eres un chico cualquiera y por la noche, a la hora de dormir, te transformarás en Pyjaman.
Juegos de Aventuras
Heat Rush USAHeat Rush USA
Un genial juego de carreras de coches donde deberás llegar primero que el resto de los competidores en cada una de las rutas. A medida que consigas logros vas a ganar dinero que te servirá para mejorar tu coche y seguir siendo el mejor.
Juegos de Coches
Hordas de ZombiesHordas de Zombies
El mundo esta siendo atacado por una plaga demoníaca... Elimina alos Zombies !!!
Juegos de Accion
ICARUS PROJECTICARUS PROJECT
Ahora debes ayudar al joven Icarus a llegar lo mas lejos posible con sus inventos para volar, controla el gasto de gasolina y la temperatura mientras esquivas los obstaculos.
Juegos de Plataformas
ZOMBIE DEFENSEZOMBIE DEFENSE
Tu objetivo en este juego es proteger el castillo vikingo del ataque de un ejercito de zombies. Invierte el dinero que consigas en mejorar tus armas y tu castillo.
Juegos de Accion
Euro Shoot Out 2012Euro Shoot Out 2012
En la Eurocopa 2012 tendrás que lanzar penaltis con una de las selecciones que tendrás disponible. Trata de acertar la mayor cantidad de penaltis para transformarte en ganador.
Juegos de Deportes
SUPER GEEK MAGNETSUPER GEEK MAGNET
Debes esquivar a los superheroes que quieren conseguir tu amor usando superpoderes, al final del pasillo te espera tu verdadero amor.
Juegos de Accion
Arnes de ManoArnes de Mano
Sobrevive en este juego de lucha. El ninja se controla con el movimiento del ratón
Juegos de Lucha
Escape the TowerEscape the Tower
Recoge diferentes objetos y utilízalos correctamente para salir de esta habitación
Juegos de Aventuras
Más Juegos de malena :