Juegos malandros

Juegos de malandros

Juegos malandros

Juegos de malandros

Cannon Basketball 2Cannon Basketball 2
Entretenido juego que mezcla los deportes y la habilidad, ya que deberás encestar el balón de baketball pero primero tienes que limpiar tu camino y luego buscar la forma de recoger todas las estrellas utilizando la menor cantidad de lanzamientos posible.
Juegos de Deportes
Futbol 7Futbol 7
Juega un partido de futbol siete con tus compañeros y participa en el torneo universitario de futbol 7. LLevate el trofeo si consigues derrotar a los demás equipos de futbol.
Juegos de Deportes
EL Paraiso EsqueletoEL Paraiso Esqueleto
Recoge todos los huesos que hay por el suelo, pero cuidado con los perros!!!
Juegos de Aventuras
EscapismoEscapismo
En este juego te graban con una camara, consigue escapar
Juegos de Aventuras
Indiana Jones escapa de la cuevaIndiana Jones escapa de la cueva
Hoy traemos el ultimo juego de indiana jones , escapa de la cueva, usa tu latgio para cogerte a las rampas y balancerte para llegar al otro lado, y si necesitas usa la dinamita para romper algun bloque, hay algunos bloques que puedes empujar para que abran el camino hacia la salida.
Juegos de Plataformas
BeastexBeastex
Con este juego debes eliminar los números consecutivos antes de que se te acabe el tiempo. Tiene tres niveles de dificultad.
Juegos de Habilidad
Apple FarmApple Farm
Versión del clásico Arkanoid. Golpea al pájaro para que te baje las manzanas del árbol, no dejes que el pájaro caiga al suelo o te quitarán una vida
Juegos de Habilidad
Gentle GravityGentle Gravity
En este juego debes ayudar al caballero a salvar a su esposa que está detenida en manos de un villano. Deberás saltar por las plataformas y tener mucho cuidado con la gravedad de los escenarios ya que cambia constantemente.
Juegos de Plataformas
Story of AradoStory of Arado
Juego de lucha en scroll horizontal. Elije a uno de los tres personajes que te proponen, completa las misiones y salva a tu pueblo
Juegos de Accion
SNOW BROS NICK & TOMSNOW BROS NICK & TOM
Ayuda a estos hermanos muñecos de nieve a lanzar bolas a sus enemigos hasta cubrirlos y hacerlos rodar.
Juegos de Clasicos
Más Juegos de malandros :