Juegos malandros

Juegos de malandros

Juegos malandros

Juegos de malandros

James la zebra pirataJames la zebra pirata
Ayuda a James, la unica zebra pirata dle mundo a conseguir el tesoro que su padre perdio jugando al poker con barbanegra , ahora ha descubierto que barbanegra le hizo trampas a su padre, y por eso intentará recuperar por todos los medios el tesoro de su padre. Ten cuidado con los monstruos marinos.
Juegos de Plataformas
Bar FightBar Fight
Un juego de habilidad donde estarás en un bar y de pronto se arma una pelear de borrachos. Tu objetivo es darle un botellazo en la cabeza a cada tipo con quien te enfrentes. Ten cuidado que la policía no te vea porque vas a perder puntos.
Juegos de Habilidad
3 Lines3 Lines
Juego al estilo Mahjong, conecta los números y letras con sus parejas para eliminarlos, piensa bien tus movimientos o te quedarás con alguna ficha sin pareja
Juegos de Estrategia
ALICE JUMPALICE JUMP
Ahora debes ayudar a Alicia a escapar del Pais de las Maravillas de la forma mas rapido posible, llegando hasta las nubes apoyandote en cartas y objetos.
Juegos de Habilidad
Sudden AviatorSudden Aviator
Divertido juego de acción donde vas a pelear contra una gran cantidad de enemigos en distintos escenarios, tanto en el aire como en la tierra. Mientras vayas avanzando podrás obtener dinero para obtener nuevas armas.
Juegos de Accion
Crash TVCrash TV
En este divertido juego te encontrarás dentro de un televisor donde tendrás que evitar las trampas y obstáculos del camino hasta encontrar la salida de ese lugar. Con el dinero que ganes podrás comprar elementos que te ayuden a encontrar la vía de escape.
Juegos de Estrategia
Camarera de pizzeriaCamarera de pizzeria
Tienes un nuevo trabajo que consiste en hacer pizzas para los cliente sde la pizzeria. Ponte tu gorrito de pizzero italiana, crea la masa de la pizza tirandola por los aires y hecha los ingredientes de cada pizza que te piden tus clientes , antes de que se te acumule el trabajo.
Juegos de Habilidad
Honey TroubleHoney Trouble
Versión del clásico Zuma pero con un oso en busca de miel como protagonista. Combina las bolas de colores y consigue muchos litros para el duro invierno que te espera
Juegos de Estrategia
PET CAREPET CARE
Cuida a todas las mascotas, ademas creales el mejor look lavándolos y vistiéndolos.
Juegos de Habilidad
9 Doors9 Doors
Una de las nueve puertas te llevará a un lugar feliz, las otras ocho acabarán contigo de una forma muy peculiar
Juegos de Curiosidades
Más Juegos de malandros :