Juegos malandros

Juegos de malandros

Juegos malandros

Juegos de malandros

Mad MaxMad Max
Carrera de motos tipo Mad Max. Unos androides estan destruyendo el mundo, acaba con ellos
Juegos de Coches
CannabisCannabis
En este juego debes de proteger tus plantas de cannabis de los extraterrestres, lo harás dando clicks sobre las plantas así no las verán...
Juegos de Habilidad
Zippy NinjaZippy Ninja
Podrás ponerte en la piel de un valiente ninja que deberá matar a decenas de enemigos peligrosos que desean asesinarlo. Usa tu espada y arco para luchar contra los enemigos y así vencerlos a todos y conseguir monedas para mejorar tu armamento.
Juegos de Accion
Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Bullriding ExplosiveBullriding Explosive
Aprieta rápidamente las teclas de los cursores que ves en la pantalla para no hacer explotar al toro
Juegos de Habilidad
Christmas Toy RoomChristmas Toy Room
Te quedaste encerrado en una habitación llena de juguetes y no sabes cómo huir de ese lugar. Tu objetivo será buscar todos los objetos que te ayuden a completar los rompecabezas y escapar de esa habitación donde estás atrapado antes que sea muy tarde.
Juegos de Aventuras
Flappy Bird Forest AdventureFlappy Bird Forest Adventure
Luego de tanto vuelo el Flappy Bird se ha perdido en un bosque repleto de peligros. Tu objetivo será ayudarle a escapar con vida de ese lugar utilizando la menor cantidad de aleteos posibles y así salir de ese oscuro y frondoso bosque donde está perdido.
Juegos de Habilidad
Kat Vs. MondayKat Vs. Monday
Los Lunes, un día que no a muchos nos agrada, sobre todo porq comienza la semana de trabajo...
Juegos de Animacioneses
Car TransporterCar Transporter
Maneja un camión de transporte de coches desde su bodega hasta las tiendas de venta y exhibición. Las calles tienen baches, así que debes tener precaución para no tener un accidente de tránsito.
Juegos de Coches
Los PicaPiedraLos PicaPiedra
Ayuda a Pedro Picapiedra a conseguir las cosas que necesite. Ten en cuenta todo el mundo de prehistoria que te rodea, para no acabar muerto.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de malandros :