Juegos maisin

Juegos de maisin

Juegos maisin

Juegos de maisin

WheelyWheely
Tendrás que ayudar a Wheely, un divertido cochesito, a superar los obstáculos y lograr terminar la ruta que le permita llegar hasta una carrera de coches muy importante. Acompaña a Wheely por toda la ruta y vive una aventura diferente en este juego.
Juegos de Aventuras
Bound BearBound Bear
Calcula el ángulo y la potencia para lanzar al pequeño oso y llevarlo junto a su madre, esquiva los diferentes obstáculos
Juegos de Habilidad
The Torture GameThe Torture Game
En este juego tendrás que elegir alguno de los cuatro distintos objetos para torturar a tu víctima. Podrás elegir entre lanzas, cuchillos o ácido para atacar a tus víctimas y convertirte en el gran torturador de este juego de acción.
Juegos de Accion
SuDoku OriginalSuDoku Original
El juego que levanta pasiones, puedes encontrarlo en todos los periódicos y ahora también en flash. Elige tu nivel de dificultad
Juegos de Estrategia
KART FIGHTERKART FIGHTER
Conduce un Kart y completa los mas increibles circuitos alrededor del mundo, logrando los mejores tiempos para ganar dinero y así mejorar tu vehículo.
Juegos de Coches
SUSHI CAT 2SUSHI CAT 2
Mientras están de compras al gato Sushi le han raptado a su gata y ahora debe comenzar a comer sushi para atrapar al perro Bacon.
Juegos de Habilidad
La magdalena canibalLa magdalena canibal
Usa toda tu estrategia para que la magdalena canibal no te coma, debes ser listo y comerte tu la ultima magdalena, porque si ella es la que se come la ultima magdalena de la mesa , terminará comiendote a ti tambien.
Juegos de Estrategia
ALIAS RUNNER APOCALYPSEALIAS RUNNER APOCALYPSE
Conduce por las calles el mayor tiempo posible, esquivando a los coches que te persiguen intentando detenerte, toma en cuenta tambien la gasolina y las averias que te producen tus enemigos.
Juegos de Coches
Movie MunchiesMovie Munchies
Ayuda a Stella, una dependienta que trabaja en un cine. Pulsa las teclas "1", "2" y "3" para entregar lo más rápido posible los productos que eligen los clientes
Juegos de Aventuras
mabkrugschiebenmabkrugschieben
Esta alemana no puede parar de servir cervezas en la Oktoberfest, al estilo sokoban debes colocar las jarras en su sitio. Prost!!!
Juegos de Habilidad
Más Juegos de maisin :