Juegos magui

Juegos de magui

Juegos magui

Juegos de magui

Feed Moar 2Feed Moar 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que ayudar a un científico loco a alimentar los monstruos con un líquido nutriente de color púrpura. No pierdas ninguna gota de líquido ya que es limitado y si se acaba los monstruos se enfadarán.
Juegos de Estrategia
SexBombSexBomb
Liga a todas las chicas de la discoteca, cuidado con las Sexbomb...
Juegos de Habilidad
Battle over BerlinBattle over Berlin
Defiende tu ciudad luchando un mano a mano contra el enemigo. No dejes que derriben tu avión tan fácilmente. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Accion
Itchana TchonesItchana Tchones
Esta vez tendrás que verte las caras con peligrosos aliens, usa tu látigo con agilidad y sal de esta aventura sano y salvo
Juegos de Plataformas
ZOMBIE TRAILER PARKZOMBIE TRAILER PARK
Protege tu camping de los zombies que ya han arrasado con toda la ciudad.
Juegos de Estrategia
RainbowsphereRainbowsphere
Juego que consiste en controlar una bola por unas plataformas formadas por colores, solo puedes usar las que sean del mismo color que tu bola.
Juegos de Logica
Civilizations Wars 2 PrimeCivilizations Wars 2 Prime
Llega la segunda parte de este juego de estrategia donde deberás escoger una de las tres civilizaciones para empezar a dominar todo el planeta. Debes luchar contra otros enemigos, aprender hechizos nuevos y mejorar tus habilidades.
Juegos de Estrategia
New York RexNew York Rex
Tendrás que transformarte en un tiranosaurio rex que debe escapar de su jaula donde se encuentra encerrado. Para lograrlo debes saltar la valla de protección y comerte a todos los seres humanos que se crucen en tu camino para saciar el hambre.
Juegos de Accion
Break InBreak In
Recorre los diferentes niveles sin ser visto, estudia los movimientos de los guardias y esquiva sus linternas
Juegos de Habilidad
la gallina de los huevos de orola gallina de los huevos de oro
ayuda a la gallina de los huevos de oro a recoger todos los huevos y que no se rompa ninguno, debes hacerlos rebotar en tu bandeja y que caigan enlos recipientes, ten cuidado que aveces en evz de huevos tiran otro tipo de cosas como bombas.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de magui :