Juegos macarena

Juegos de macarena

Juegos macarena

Juegos de macarena

The Last Ninja from Another PlanetThe Last Ninja from Another Planet
Todos los seres vivos del planeta han muerto o transformado en monstruos por culpa de un científico loco que hizo un experimento malévolo. Como sobreviviente tendrás que pelear contra todos estos monstruos y acabar con ellos para siempre.
Juegos de Accion
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Juegos de Habilidad
SPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIPSPORTS HEADS: FOOTBALL CHAMPIONSHIP
Ahora puedes elegir a tu equipo favorito de la liga del futbol ingles y luego convierte la mayor cantidad de goles que puedas para lograr ganar el campeonato.
Juegos de Deportes
Moji Moji WesternMoji Moji Western
Eres un valiente extraterrestre disfrazado de vaquero y debes disparar a los enemigos que se encuentran en el viejo oeste
Juegos de Tiros
QUIEN QUIERE SER MILLONARIOQUIEN QUIERE SER MILLONARIO
Usa toda tu sabiduria para contestar todas las respuestas y conseguir ganar un millón de euros, si tienes dudas utiliza alguno de los comodines.
Juegos de Habilidad
TOR Smash MasterTOR Smash Master
Tor vivia tranquílamente en su parcela de Marte, pero los terricolas han llegado para estropearlo todo. Elimínalos uno a uno y recupera la paz que habia antes en tu planeta
Juegos de Accion
Robin WilliamsRobin Williams
Coge los corazones que dejan tus fans para completar Cada nivel !!!
Juegos de Habilidad
Gang BlastGang Blast
Tu serás el único capaz de devolverle la tranquilidad al pueblo atrapando a todos los villanos del oeste y consiguiendo que regresen a la cárcel. Usa tus mejores habilidades para capturarlos y encerrarlos nuevamente.
Juegos de Habilidad
Feed Us HappyFeed Us Happy
Regresa la piña más conocida en el mundo con un nuevo y divertido juego. Tendrás que saltar los obstáculos, comer lo que encuentres por el camino y tener cuidado con los pulpos, cocodrilos y tiburones que están al acecho para devorarte.
Juegos de Habilidad
MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de macarena :