Juegos macabros

Juegos de macabros

Juegos macabros

Juegos de macabros

Tiny InvadersTiny Invaders
Una versión mucho más sencilla del Space Invaders, es incluso más adictivo
Juegos de Naves
HOTEL BARONHOTEL BARON
En este juego debes construir y administrar un hotel cinco estrellas. Realiza todos los mejoramientos como decoracion del patio y las habitaciones para dejar conformes a todos tus clientes.
Juegos de Estrategia
Rolling Angry BirdsRolling Angry Birds
Regresa otra aventura de los Angry Birds, pero en esta ocasión no tendrás de derribar a nadie. La misión es lanzar a los pájaros para lograr recoger todas las rosas posibles y luego llevárselas a su amada para que sean felices por siempre.
Juegos de Habilidad
El Club de la LuchaEl Club de la Lucha
Te encuentras en un club privado, elige a uno de estos personajes extraños para empezar la pelea. Pulsa la N y M para golpear y los cursores para moverte
Juegos de Lucha
Go RobotsGo Robots
El objetivo del juego es conseguir que los robots lleguen hasta la base central. Usa todas tus estrategias para conseguir el camino que los guiará hasta su guarida.
Juegos de Estrategia
Humor   SamplesHumor Samples
Dos Fracos de Muestras charlando hacerca de su futuro
Juegos de Animacioneses
Toon Escape SchoolToon Escape School
Comenzaron las vacaciones pero todos se han ido antes que tú y te has quedado atrapado en el colegio. Tendrás que mirar todo lo que tienes en el escenario y resolver los rompecabezas para lograr escapar de ese lugar y comenzar tus ansiadas vacaciones de verano.
Juegos de Habilidad
Guard Of The KingdomGuard Of The Kingdom
En este juego de estrategia tendrás que defender al rey y su imperio de los malvados monstruos que están intentando destruirlo. Para lograrlo tienes que colocar las torres de defensa en lugar estratégicos y así evitar que los monstruos invadan el castillo.
Juegos de Estrategia
Searching for the ElephanthSearching for the Elephanth
Divertido juego de aventuras en que tendrás que encontrar a tu amigo elefante que se ha perdido. Para llegar hasta él, deberás completar diversos acertijos que te permitirán acercarte hasta el sitio donde se encuentra perdido y así recuperar su amistad.
Juegos de Aventuras
Mario Cart 2Mario Cart 2
Vuelve el genial juego de Mario a bordo de carros de compras con nuevos circuitos y niveles. Ayúdale a convertirse en el ganador de las competiciones y ser el mejor conductor.
Juegos de Coches
Más Juegos de macabros :