Juegos mañoseria

Juegos de mañoseria

Juegos mañoseria

Juegos de mañoseria

Co operationCo operation
Lleva a los dos personajes hasta la bandera saltando por las plataformas.
Juegos de Plataformas
Carrot RushCarrot Rush
Los extraterrestres se han robado las zanahorias de un pobre conejo que no puede hacer nada ante ello. Por eso tendrás que ayudarle a recuperarlas utilizando una cama elástica que le permita al conejo elevarse y recuperar su anhelado alimento.
Juegos de Habilidad
Guerra de TanquesGuerra de Tanques
La Guerra de los Tanques ya está aqui, solo queda un único tanque y lo pilotas tu, acaba con toda la tropa enemiga antes de que ellos acaben contigo, el futuro de la humanidad está en tus manos.
Juegos de Accion
AGE OF WAR 2AGE OF WAR 2
Desarrolla el potencial de tu ejercito en guerras a través de los siglos.
Juegos de Estrategia
CARS VS ROBOTSCARS VS ROBOTS
Juego al estilo Angry Birds en el que debes lanzar coches de juguete contra los robots que quieren adueñarse del planeta. Calcula bien la fuerza y el angulo para aplastarlos a todos.
Juegos de Coches
Dark War StrategyDark War Strategy
"Chapter 1" - Los demonios desean dominar el mundo. La única solución es conseguir que todas las razas se unan y tú eres el responsable de hacerlo. Lucha contra los enemigos en una batalla por turnos
Juegos de Aventuras
BloxorzBloxorz
El objetivo de este juego es mover el bloque hasta el agujero en cada nivel. Cada vez se irá poniendo más difícil
Juegos de Estrategia
Dirt ShowdownDirt Showdown
Divertido juego donde tendrás que conducir unos coches preparados con nitro en distintos circuitos llenos de obstáculos. Todo el dinero que ganes podrás invertirlo en mejoras para tu vehículo y así lograr convertirte en el gran ganador de las competiciones.
Juegos de Coches
Pigs on HeadPigs on Head
Como las típicas maquinitas de nintendo, recoge todos los cerdos que caen del cielo y entrégaselos a los granjeros que se encuentran en los laterales
Juegos de Clasicos
CrazyHandCrazyHand
Entretenido juego de habilidad donde tendrás que guiar a tu mano mecánica a través de un mundo repleto de obstáculos peligrosos. A medida que completes los niveles podrás actualizar tu máquina para llegar mucho más lejos.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de mañoseria :