Juegos luilli

Juegos de luilli

Juegos luilli

Juegos de luilli

KumakeshiKumakeshi
Trabajas en una fábrica de osos de peluche y debes meterlos todos en las cajas gastándote el menos dinero posible
Juegos de Estrategia
Rapid GunRapid Gun
Serás un soldado de elite que debe matar a todos los villanos que estén causando problemas en tu zona. Tendrás que disparar muy rápido y conseguir asesinarlos a todos antes que el tiempo se agote.
Juegos de Accion
Sports Heads VolleyballSports Heads Volleyball
Únete a un divertido campeonato de voleibol en la playa, donde vas a usar a jugadores cabezones para competir. Escoge al jugador que prefieras para iniciar el torneo realizando tus mejores jugadas y así transformarte en el mejor de todos.
Juegos de Deportes
Obama Crazy EscapeObama Crazy Escape
Obama, el presidente de USA, despertó atrapado en una habitación extraña, solitaria y oscura. Tu misión será ayudarle a encontrar la salida, avanzando por los caminos hasta encontrar el correcto que lo lleve nuevamente a la libertad.
Juegos de Aventuras
Toilet QuestToilet Quest
No aguantas más y necesitas ir al baño, pero sin papel no puedes hacer nada, encuéntralo antes de que sea demasiado tarde
Juegos de Aventuras
PuzzlePuzzle
Aver si eres capaz de hacer un puzzle tan complicado como esté. Es un puzzle de un paisaje paradisiaco. Deberás usar toda tu lógica y toda tu mente para resolver el puzzle.
Juegos de Logica
Dragon Ball Fierce Fighting 19Dragon Ball Fierce Fighting 19
Vuelve una vez más Gokú con una aventura que lo pondrá a luchar contra diversos enemigos. Tendrás que ganar cada una de las batallas para llegar hasta las bolas de dragón y así completar el objetivo del juego.
Juegos de Lucha
Sketch BlocksSketch Blocks
Clásico Tetris sobre una hoja de papel cuadriculada.
Juegos de Clasicos
Naive TownNaive Town
Caerán unos bloques del cielo, una vez en el suelo tienes que colocar cinco, uno encima del otro, para eliminarlos. Pulsa a la izquierda o derecha del bloque para moverlo
Juegos de Estrategia
AvoidAvoid
Recoge todas las baterías para mantener al robot con vida, evita pisar las letras cuando cambien a color rojo o el robot se electrocutará
Juegos de Habilidad
Más Juegos de luilli :