Juegos luilli

Juegos de luilli

Juegos luilli

Juegos de luilli

Bomb of Brave BoyBomb of Brave Boy
Un extraño objeto ha aterrizado en la Tierra, todo es distinto ahora, coloca bombas estrategicamente, al estilo Bomberman, para destruir a los enemigos
Juegos de Accion
Ballad of the CubeBallad of the Cube
Utiliza tus mejores estrategias para ayudar a este caballero a encontrar a su princesa que fue secuestrada por un hechicero malévolo que la tiene oculta en sus dominios de otra dimensión. Ayúdale a avanzar por la hierba para encontrar el camino hasta su amada.
Juegos de Estrategia
Spunky vs AliensSpunky vs Aliens
Tu misión es ayudar al perro Spunky a luchar contra la invación extraterrestre que se ha tomado la tierra. Expulsa a todos los marcianos para que la tierra vuelva a retomar a la normalidad.
Juegos de Naves
HIGHS AND LOWSHIGHS AND LOWS
En este juego serás un niño con el poder de cambiar la temperatura del lugar que estés, entonces podrás derretir el hielo o apagar el fuego.
Juegos de Plataformas
Fireball FrenzyFireball Frenzy
Versión del clásico Bomberman, lanza bolas de fuego a tus adversarios y gana la batalla. Juego no solo para dos jugadores, podrán jugar hasta cuatro
Juegos de Accion
DAYS OF MONSTERSDAYS OF MONSTERS
Ahora te has convertido en un maléfico científico que debe crear un gran monstruo que destruya las ciudades mas importantes del mundo.
Juegos de Accion
Bens RevengeBens Revenge
Encuentra al Mago oscuro y derrótalo junto a su ejército.
Juegos de Accion
Forklift LicenseForklift License
En este particular juego de coches tendrás que conducir una carretilla elevadora en un almacén y llevar toda la carga que te indiquen hasta los estantes correspondientes. Puede parecer sencillo, pero deberás ser muy hábil para lograr transportar la carga sin tener un accidente.
Juegos de Coches
Finding BeltazarFinding Beltazar
Tu misión es encontrar y destruir a Beltazar, una de las personas más buscada en la galaxia. Gracias a tu gran manejo a los mandos de la nave podrás conseguirlo
Juegos de Naves
HammeredHammered
Juega a clavar clavos sin darte un martillazo en los dedos de la mano...
Juegos de Habilidad
Más Juegos de luilli :