Juegos lossinson

Juegos de lossinson

Juegos lossinson

Juegos de lossinson

Spider Man 3Spider Man 3
"Rescue Mary Jane" - Tu objetivo rescatar a tu novia que ha sido secuestrada por el malvado Venom
Juegos de Plataformas
THE SILVER NUGGETTHE SILVER NUGGET
Este cowboy tiene muy importantes para entregarle al sheriff, por eso los bandidos intentan detenerlo. Apunta y dispara para ayudarlo a cumplir con exito su mision.
Juegos de Tiros
ROLLING HERO 2ROLLING HERO 2
Tu misión en este juego sera girar el escenario para guiar a la bola hasta el portal que la teletransportara al siguiente nivel esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Habilidad
Acorn StoryAcorn Story
Un chico perdió su botella mágica dentro de un bosque profundo y tendrás que ayudarlo a ingresar en él y recuperarla. Tendrás que interactuar con las cosas que aparecerán en tu ruta.
Juegos de Aventuras
Rufus RescueRufus Rescue
Completa los diferentes niveles hasta encontrar a Rufus, apunta a tus enemigos y acaba con ellos antes de que ellos lo hagan contigo
Juegos de Plataformas
HAMBO 2HAMBO 2
En este juego tu mision es acabar con todos los cerdos gangsters de la ciudad, para ello debes usar correctamente todas las armas y crear tus propios mapas del juego.
Juegos de Habilidad
Captain CrastinCaptain Crastin
Maneja esta nave y cargate a todos los alienígenas que veas en tu camino. Cuidado con los meteoritos que se encuentran sueltos por el espacio
Juegos de Naves
Berzerk Ball 2Berzerk Ball 2
Un friki de nombre Comeau necesita recibir su merecido y tu serás el encargado de dárselo. Para conseguirlo tendrás que lanzarlo lo más lejos posible ya que a la vez conseguirás dinero por lograrlo. Utiliza tus mejores habilidades para realizar esta hazaña y que Comeau reciba su lección.
Juegos de Habilidad
Super Booby WorldSuper Booby World
Otra tipica plataforma. Manejas a un individuo que tiene que sortear obstaculos y pasar todas las pantallas posibles.
Juegos de Habilidad
Catch the FishCatch the Fish
Pon a prueba todas tus estrategias para conseguir que este gatito pueda comer mucho más pescado que su contrincante y así vencer en cada una de las partidas. Debes tener mucho cuidado para no comer el pescado que está podrido o los limones, ya que te restarán puntos.
Juegos de Estrategia
Más Juegos de lossinson :