Juegos lossinsom

Juegos de lossinsom

Juegos lossinsom

Juegos de lossinsom

JellyGoJellyGo
Demuestra tus estrategias para conseguir salvar al reino de Jelly del ataque enemigo que se aproxima. Para lograrlo tendrás que montar edificaciones, crear armas y defenderte a muerte para no ser derrotado por los enemigos.
Juegos de Estrategia
Cam the CameraCam the Camera
Ayuda a Cam la cámara a convertirse en el mejor regalo del año. Para ello tendrás que ayudarlo a viajar por toda la ciudad resolviendo diversos rompecabezas para llegar hasta un nuevo propietario. Diviértete con este gran juego de aventuras.
Juegos de Aventuras
Color RabbitColor Rabbit
Ayuda a esta especie de conejito a eliminar los frutos que caen de los árboles. Pulsa el cursor hacia arriba para cambiar el color de la mochila y el espacio para disparar
Juegos de Habilidad
GIBBETS 3GIBBETS 3
Imita a Robin Hood y apunta bien el arco para romper las sogas de la horca, para salvar a tus amigos antes de que se empiecen a poner morados.
Juegos de Habilidad
Voley PlayaVoley Playa
Juego de Voley Playa en 3d en el cual tendrás que manejar a tus jugadores con el raton y acabar con tus rivales en el campeonato del mundo de voley playa.
Juegos de Deportes
Penguin ArcadePenguin Arcade
Con tu cañon que lanza cubos de hielo deves ir tumbando pinguinos al agua antes de que ellos se escapen...
Juegos de Habilidad
Pela PatatasPela Patatas
Así si que es divertido ayudar en casa pelando patatas, a ver cual es tu record en pelar una
Juegos de Habilidad
The Free LancerThe Free Lancer
Según derrotes a los ninjas enemigos te irán dando habilidades nuevas. Pulsando el cursor hacia abajo atacarás con tu katana
Juegos de Lucha
Haunted House ToursHaunted House Tours
Tendrás que ayudar a un niño a encontrar los objetos y pistas que le permitan escapar de una casa encantada donde se encuentra atrapado. Muévete los más rápido que puedas para huir de ese oscuro y tenebroso lugar resolviendo todos los misterios.
Juegos de Aventuras
Saca la leche de las VacasSaca la leche de las Vacas
Ordeña a todas las vacas cogiendo sus ubres y ordenandolas para conseguir el maximo de leche que puedas, si lo haces bien podrás participar en el torneo naciona de ordeñar vacas, algo muy importante para un vietnamita como tu.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de lossinsom :