Juegos los sinsos

Juegos de los sinsos

Juegos los sinsos

Juegos de los sinsos

Click Battle MadnessClick Battle Madness
Un juego de ingenio y estrategia donde tendrás que luchar contra los vikingos que están invadiendo tu territorio. Utiliza el poder de la magia y los colores para derrotar a los enemigos que están destruyendo tu zona.
Juegos de Estrategia
Governador del PokerGovernador del Poker
Deberás conseguir llegar a ser el governador del poker empezando por ganar en todas las mesas de poker de un pueblecito hasta llegar a las más grandes ciudad. Deja a todos en bancarrota en este juego de poker.
Juegos de Logica
Sift with ShortySift with Shorty
Elimina a la mafia de la ciudad, junto a la novia de Vinnie.
Juegos de Accion
formula 1formula 1
Divertido juego de carreras en el cual como en todo juego de carreras tu objetibo es llegar primero ala meta...
Juegos de Habilidad
Tribal JumpTribal Jump
Ayuda a esta ardillita canibal a cruzar el río saltando de calavera en calavera sin caerte. Según vayas avanzando la cosa se pondrá mas complicada
Juegos de Habilidad
Los clonesLos clones
Debes llevar a los dos clones, el clon oscuro y el clon claro, y pasar todos los niveles en este juego de plataformas en que en alguna ocasión tendrás que usar a los dos clones, ya que hay niveles bastante complicados.
Juegos de Plataformas
Bird SliceBird Slice
Tendrás que luchar contra una gran cantidad de pájaros de colores a quienes debes cortar en pedacitos utilizando un cuchillo en el menor tiempo posible. Recoge cada una de las ayudas que tengas en pantalla y procura no pisar una bomba.
Juegos de Accion
Carrot DefenseCarrot Defense
Estarás rodeados de monstruos que intentarán robar tus anheladas zanahorias, a las cuales dedicaste toda tu vida a cultivar. Tu objetivo será defenderte de los ataques de los ladrones que te estarán disparando. Obtén todo el dinero que puedas y mejora tu armamento para seguir luchando.
Juegos de Accion
HelinonHelinon
Divertido juego de habilidad donde tendrás que controlar una rueda brillante en un infierno de balas. Destruye a todas las figurar geométricas, recoge los poderes que encuentres en el camino y completa cada uno de los niveles del juego.
Juegos de Habilidad
ConcussionConcussion
Un entretenido juego de lucha utilizando un Stickman como protagonista. Tendrás que pelear contra un sin número de enemigos para lograr rescatar a tu perro con vida, el cual fue raptado por el malvado Richard J. Erkenstein. No te dejes vencer por las hordas de enemigos en tu camino.
Juegos de Accion
Más Juegos de los sinsos :