Juegos los sinsos

Juegos de los sinsos

Juegos los sinsos

Juegos de los sinsos

Army Sharpshooter 3Army Sharpshooter 3
Tendrás que disparar para acabar con todos los soldados enemigos utilizando todos los armamentos disponibles. Debes demostrar tus habilidades como tirador, afina tu puntería y acaba con todos los enemigos de una sola vez.
Juegos de Accion
Super Booby WorldSuper Booby World
Otra tipica plataforma. Manejas a un individuo que tiene que sortear obstaculos y pasar todas las pantallas posibles.
Juegos de Habilidad
MECHANICAL PUZZLESMECHANICAL PUZZLES
En este juego tu misión consiste en colocar correctamente los objetos de cada nivel para realizar una secuencia de eventos y llegar al objetivo de cada escenario.
Juegos de Habilidad
Free RunFree Run
Reacciona al aviso de las flechas y no pares de correr por esta calle, salta de unos edificios a otros, sube por las paredes, etc
Juegos de Habilidad
Super Crazy Guitar 2Super Crazy Guitar 2
Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?
Juegos de Musica
Intrusion 2Intrusion 2
Un divertido juego de acción donde deberás acabar con todos los robots enemigos que tratarán de asesinarte. Tienes que matarlos a todos antes de que ellos te destruyan a ti y así convertirte en el ganador de esta lucha.
Juegos de Accion
Cortando DedosCortando Dedos
¡Cuidado no te cortes los dedos! Suelta el bolígrafo entre los dedos el mayor número de veces posible, como en la película de Alien
Juegos de Habilidad
Piratas vs NinjasPiratas vs Ninjas
Eres el ultimo ninja de tu clan , el cual eliminaron los terribles piratas del caribe, aborda su barco pirata y no dejes ni un pirata vivo , ni si quiera al capitan garfio. La venganza esta servida.
Juegos de Accion
Block SmasherBlock Smasher
Destruye todos los bloques y recoge los bonus que te ayudarán.
Juegos de Clasicos
4x4 GClass4x4 GClass
Un entretenido juego de coches donde tendrás que montarte en un 4x4 y vivir una alucinante competencia donde tendrás que acelerar al máximo para ganar. Al mismo tiempo recoge las monedas para comprar mejoras para tu enorme coche.
Juegos de Coches
Más Juegos de los sinsos :