Juegos los sinsom

Juegos de los sinsom

Juegos los sinsom

Juegos de los sinsom

Rocky Rider 2Rocky Rider 2
En este juego de coches tendrás que completar los circuitos en el menor tiempo posible. Trata de no tener un accidente o vas a perder la partida. Recoge las monedas que te encuentras en el camino para seguir comprando mejoras.
Juegos de Coches
Ricoshooter 2Ricoshooter 2
Vuelve una nueva versión de este juegos con más niveles. ¿Crees lograr conseguir matar los enemigos con un solo disparo en cada nivel? Ponte en el lugar que corresponda para matarlos a todos de una vez.
Juegos de Tiros
Football Heads La LigaFootball Heads La Liga
Selecciona tu equipo de fútbol favorito y comienza a jugar el torneo para anotar la mayor cantidad de goles y convertirte en el gran ganador. Tendrás que anotar la mayor cantidad de goles de cabeza y lograr la victoria mundial.
Juegos de Deportes
Priest vs EviPriest vs Evi
En este juego de acción tendrás que ayudar a un cura a matar a todos los zombies que están destruyendo la ciudad. Deberás salir de la iglesia y utilizar todas las armas disponibles para acabar con esta amenaza de muertos vivientes.
Juegos de Accion
Amigo PanchoAmigo Pancho
En cada uno de los niveles tendrás que ayudar al amigo Pancho a escapar utilizando dos globos. Deberás utilizar la lógica para conseguir que no se pinchen con ningún objeto puntudo y así poder escapar de ese lugar en cada nivel del juego.
Juegos de Estrategia
Destruye la base alienigenaDestruye la base alienigena
Juega como comandante general del ejercito del aire de la nueva colición de la tierra. Debés destruir la base enemiga de los alienigenas, ya que si acabas con la base no podrán atacarnos, si no la destruyes la raaza humana acabará aniquilada.
Juegos de Naves
Light CutLight Cut
Un doctor de la Segunda Guerra Mundial habla con su psicólogo y le cuenta las curas que hace en sus sueños. Si tienes micrófono úsalo, aumentará la jugabilidad de manera espectacular
Juegos de Habilidad
Guia la bola por el terrenoGuia la bola por el terreno
Guia la bola hasta la meta modificando la altura dle terreno para que la bola siga su curso y llegue donde tu quieras, pulsa con el raton en la zona que quieras elevar y ais la bola caerá por la fuerza de la gravedad.
Juegos de Habilidad
BLOODY CHASEBLOODY CHASE
En este juego al estilo Canabalt debes ayudar a este travieso vampiro a saltar de plataforma en plataforma recogiendo sangre y esquivando todos los obstaculos.
Juegos de Plataformas
HulkHulk
Haz que Hulk descargue su furia sobre los edificios hasta destruirlos completamente.
Juegos de Accion
Más Juegos de los sinsom :