Juegos los simpsoms

Juegos de los simpsoms

Juegos los simpsoms

Juegos de los simpsoms

ENIGMATA: STELLAR WARENIGMATA: STELLAR WAR
Ahora eres comandante de una nueva unidad y tu mision es proteger la base. Derrota al enemigo creando tropas y moviendolas en forma estrategica.
Juegos de Estrategia
Xiaoxiao 09Xiaoxiao 09
"Fight Man" - Ahora tienes a este famoso personaje encima de tu escritorio, lucha contra todos los que te venga, solo puede quedar uno
Juegos de Lucha
PokerPoker
Si te gusta el poker y arriesgar, este es tu juego, apuesta si tienes buenas cartas.
Juegos de Logica
CHICKEN JUMPCHICKEN JUMP
Ayuda a este simpático polluelo a lograr la mayor altura posible saltando sobre las plataformas.
Juegos de Habilidad
Shinobi QuestShinobi Quest
Te convertirás en un ninja que tendrá que caminar por un escenario lleno de enemigos ninja con quienes deberás pelear hasta vencerlos y seguir avanzando hasta completar la misión usando tus mejores habilidades.
Juegos de Aventuras
Bug on a WireBug on a Wire
Ve corriendo sobre cuatro cables de tension y cambia de uno a uno segun te interese para esquivar a los cuervos
Juegos de Aventuras
Revenge of RobotsRevenge of Robots
Los robots están intentando destruir tu ciudad y tu objetivo será impedirlo de cualquier manera con tu arma. Deberás esquivar todos los ataques poderosos que lanzarán sobre ti y demostrar que eres un excelente tirador para matarlos a todos.
Juegos de Accion
SMOKEY DRIFTINGSMOKEY DRIFTING
Conduce tu coche a toda velocidad en esta entretenida carrera de coches deportivos y completa las cinco vueltas del circuito en el menor tiempo posible para conseguir la victoria.
Juegos de Coches
Lisa Saw GameLisa Saw Game
El asesino Jigsaw ha capturado a la familia Simpsons para su macabro juego, a excepción de Lisa quien se encontraba leyendo en la biblioteca. Tu misión será ayudarle a Lisa a realizar las pruebas que el asesino le indique para lograr la libertad de todos los Simpsons que fueron atrapados.
Juegos de Aventuras
Trafico de ArmasTrafico de Armas
Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones
Juegos de Accion
Más Juegos de los simpsoms :