Juegos los simpsoms

Juegos de los simpsoms

Juegos los simpsoms

Juegos de los simpsoms

Ally the AlienAlly the Alien
Ayuda al alienígena llamado Ally a encontrar a sus amigos en este juego donde deberás calcular la distancia entre las plataformas
Juegos de Plataformas
BULLET THE BOUNTY HUNTERBULLET THE BOUNTY HUNTER
Eres el mejor caza recompensas del mundo y te han encargado la mision de perseguir a un peligroso bucanero. Persiguelo por cuatro planetas y lucha contra las criaturas que en el habitan.
Juegos de Accion
CUBE MAYHEMCUBE MAYHEM
En este juego tu mision es colocar correctamente las piezas en las plataformas, para lograr llevar el cubo hasta la salida.
Juegos de Estrategia
SudokuSudoku
Puedes jugar a dos modalidades. Al conocidísimo Sudoku y al nuevo Soku, algo más complicado. Lee las instrucciones antes de empezar
Juegos de Estrategia
Legion of Red WolvesLegion of Red Wolves
Un gran juego de tiros donde deberás matar a cada uno de los enemigos que aparezcan en tu ruta. Debes usar las armas que tengas a tu disposición para asesinarlos con buena puntería y así llegar hasta el final de cada una de las etapas del juego.
Juegos de Tiros
SWIM MR FISHSWIM MR FISH
Ayuda a este pececito a recorrer por las galerias submarinas sorteando todos los obstáculos.
Juegos de Aventuras
Street Fighter CreationStreet Fighter Creation
Un entretenido juego de acción donde podrás enfrentarte a otros enemigos junto a los personajes de Street Fighter. Escoge al personaje que más te guste e inicia la lucha contra los malvados enemigos.
Juegos de Accion
Crazy BallCrazy Ball
Maneja la bola roja con habilidad, hay tres tipos de juegos diferentes. Juego para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Clicker TroopsClicker Troops
Un entretenido juego de estrategia donde serás un caballero que debe sobrevivir en cada una de las rondas luchando contra enemigos de mucho peligro. Tendrás que recoger todas las monedas de oro y adquirir nuevas mejoras para continuar luchando.
Juegos de Aventuras
NECRORUN 2.0NECRORUN 2.0
En este juego eres un valiente caballero qu ha retado a duelo a la muerte y si llegas a ganar tu recompensa no sera otra cosa que la inmortalidad.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de los simpsoms :