Juegos los sim3

Juegos de los sim3

Juegos los sim3

Juegos de los sim3

BasketBasket
Intenta hacer el mayor numero de canastas en el menor tiempo posible.
Juegos de Puntuacion
memory_gamememory_game
Agudiza tu memoria recordando las figuras y emparejandolas.
Juegos de Logica
Constructor de torres de alta tensionConstructor de torres de alta tension
Eres uns constructor con esta ocasión te toca construir una torre de alta tensión, pon las vigas de manera ordenada y congruente para que luego no se venga abajo y provoques un accidente.
Juegos de Habilidad
Screwy AdventuresScrewy Adventures
En este juego tendrás que ayudar a un tornillo a rescatar a su tuerca amada. Para ello deberás recoger los objetos y superar todos los obstáculos que se presenten en esta aventura. Avanza por los distintos escenarios hasta conseguir rescatar a tu amada.
Juegos de Accion
Defiende la cordilleraDefiende la cordillera
Estas en plena guerra opertativa y tienes que defender este cañon para que no pasen donde teneis a los niños a y las mujeres , la vida de todos esos inocentes está en tus manos, usa todas las armas que te damos para que no pasen por ahi.
Juegos de Estrategia
Ant ArenaAnt Arena
Tienes que esquivar y matar a tu oponente a toda costa.
Juegos de Habilidad
Mauled ZeroMauled Zero
Defiende tu castillo del gran ataque que está sufriendo departe de los orcos invasores que están destruyendo todo a su paso. Planifica tus estrategias para colocar las torres defensivas en el lugar que corresponda y así pelear contra estos malvados orcos.
Juegos de Estrategia
NINJA DELIVERYNINJA DELIVERY
En este juego eres un ninja que debe usar los mas extraños artilugios para resolver los puzzles, para completar la mision de entreagar un paquete sagrado al maestro que vive en el pueblo vecino.
Juegos de Aventuras
PEACE BREAK: HEROPEACE BREAK: HERO
Tu mision en este juego es salvar el planeta Cat, luchando contra las naves enemigas y recogiendo los bonus que van soltando hasta acabar con todas.
Juegos de Naves
Pou Tooth ProblemsPou Tooth Problems
Este amigo de nombre Pou tiene muchos problemas en sus dientes por comer muchos dulces. Tu misión será curarlo usando las herramientas correspondientes para que su dentadura vuelva a quedar totalmente limpia y sin problemas bucales.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de los sim3 :