Juegos los imaginadores

Juegos de los imaginadores

Juegos los imaginadores

Juegos de los imaginadores

JABBERWOCKYJABBERWOCKY
En este juegos serás Jabberwocky, un pastor de sanguijuelas y tu misión será que lleguen todas a su establo.
Juegos de Plataformas
Feed Us HappyFeed Us Happy
Regresa la piña más conocida en el mundo con un nuevo y divertido juego. Tendrás que saltar los obstáculos, comer lo que encuentres por el camino y tener cuidado con los pulpos, cocodrilos y tiburones que están al acecho para devorarte.
Juegos de Habilidad
Dame CelesteDame Celeste
Tendrás que ayudar a la princesa del reino a recolectar toda el agua que se ha perdido. Debes tratar de escapar de la mazmorra y rescatar a tus amigos antes de que sean atrapados por los gatos malvados que intentarán atacarte e impedir tu escape.
Juegos de Habilidad
ROADKILL REVENGEROADKILL REVENGE
Ahora debes colisionar coches, camiones y aviones F-16, creando el caos en todos los niveles.
Juegos de Coches
DONKEY KONG IIDONKEY KONG II
Disfruta de esta nueva version de un clasico de los videojuegos. Ahora debes ayudar a Mario a rescatar a la princesa que ha sido secuestrada por Donkey Kong.
Juegos de Clasicos
Ricochet HeroesRicochet Heroes
Divertido juego donde tendrás que hacer pelear a tus héroes preferidos contra diversos monstruos asesinos. Muévete entre los árboles para no ser descubierto y así lograr eliminar a los enemigos y rescatar a la princesa que ha sido raptada.
Juegos de Aventuras
Epic Boss FighterEpic Boss Fighter
Insectos mutantes están atacando la tierra y tu tendrás que salvarla. Para eso tendrás que mejorar tu armamento, obtener dinero y eliminar para siempre a los mutantes que están tratando de apoderarse de todo lo que hay en el planeta tierra.
Juegos de Accion
BULLET TRAIN ESCAPEBULLET TRAIN ESCAPE
Debes escapar de este tren bala lo antes posible, recogiendo objetos y usándolos de forma correcta para completar todos los puzzles del juego.
Juegos de Aventuras
The Big Pig GameThe Big Pig Game
En este entretenido juego tendrás que ayudar a un cerdito pequeño a comerse toda la comida mientras avanza por cada una de las plataformas. Tendrás que lograr encontrar la puerta de salida y así poder escapar por ese lugar y completar todas las misiones.
Juegos de Plataformas
Sushi RestaurantSushi Restaurant
Versión del Zuma al estilo japones. Lanza las piezas de Sushi y agrúpalas de tres en tres como mínimo para eliminarlas
Juegos de Habilidad
Más Juegos de los imaginadores :