Juegos limpiadora

Juegos de limpiadora

Juegos limpiadora

Juegos de limpiadora

MARIO TOSS!MARIO TOSS!
Una vez mas debes ayudar a Mario a regresar sano y salvo a su casa. Ahora debes introducirlo en un cañon y lanzarlo lo mas lejos posible y con el dinero recaudado sumar nuevas habilidades.
Juegos de Habilidad
Tribal JumpTribal Jump
Ayuda a esta ardillita canibal a cruzar el río saltando de calavera en calavera sin caerte. Según vayas avanzando la cosa se pondrá mas complicada
Juegos de Habilidad
Slice FoodSlice Food
Llega la hora de comer y tu misión será tomar un cuchillo afilado para cortar unos exquisitos platos en partes iguales, haciendo la cantidad de cortes que te indiquen. Demuestra tus habilidades para la cocina y logra hacer los cortes en el menor tiempo posible.
Juegos de Habilidad
DEEP TRIPDEEP TRIP
Estás en el fondo del mar y debes combinar medusas de colores para obtener oxígeno.
Juegos de Habilidad
SUV Driver MaxSUV Driver Max
Demuestra tus habilidades para conducir un coche a través de complejas pistas de carrera. Supera todos los obstáculos y recoge las estrellas para vencer a los oponentes. Acelera a toda velocidad para convertirte en el mejor conductor de todos los tiempos.
Juegos de Coches
DARTS SIMDARTS SIM
Con buena punteria te puedes convertir en el mejor lanzador de dardos.
Juegos de Habilidad
TASTY PLANETTASTY PLANET
Ayuda a esta bola microscópica a deborar todo lo que encuentre a su paso.
Juegos de Habilidad
I AM ZOMBIEI AM ZOMBIE
Lidera un pequeño ejercito de zombies contagiando a todos los que se crucen a tu paso.
Juegos de Accion
El guia de las almasEl guia de las almas
Debes conducir a todas las almas en este juego de habilidad en el que deberás poner a todas las almas en formación pulsando el ratón y moviendolas con el ratón también. No pierdas ningún alma por el camino.
Juegos de Habilidad
ICS 2ICS 2
Tendrás que entrar en el cuerpo de un científico que tiene un síndrome de combustión inmediata. El objetivo es ayudarlo a esquivar los rayos del sol. Encuentra los lugares adecuados para esconderte del sol y entra en el agua apenas empieces a sentir el ardor del sol.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de limpiadora :