Juegos lesviana

Juegos de lesviana

Juegos lesviana

Juegos de lesviana

9 Doors9 Doors
Una de las nueve puertas te llevará a un lugar feliz, las otras ocho acabarán contigo de una forma muy peculiar
Juegos de Curiosidades
The Timewaster UltraThe Timewaster Ultra
Completa 40 niveles en los que te indican que debes hacer. Asegúrate de apuntar la contraseña.
Juegos de Habilidad
RUBBLE TROUBLE TOKYORUBBLE TROUBLE TOKYO
Tu mision en este juego es ayudar a los obreros de Tokio en el proceso de demolicion, elige las herramientas precisas para cada edificio gastando el menor dinero posible.
Juegos de Habilidad
400 Years400 Years
En este juego de estrategia deberás completar un montón de puzzles que te van a permitir salvar a la tierra de una gran catástrofe que llegará dentro de 400 años. Resuelve todos los puzzles necesarios para salvar al planeta y devolverle la tranquilidad a sus habitantes.
Juegos de Estrategia
Mustached DrillerMustached Driller
Comienza una aventura en lo más profundo de la tierra ayudando a este minero que necesita descender para obtener algunos minerales que son escasos de conseguir. Mientras vayas avanzando tendrás que mejorar el equipo que llevas contigo para así seguir descendiendo más al fondo de la tierra.
Juegos de Aventuras
PAPAS BURGUERIAPAPAS BURGUERIA
Atiende todos los pedidos de tu negocio de hamburguesas y deja satisfechos a todos los clientes.
Juegos de Habilidad
Time TravellingTime Travelling
Divertido juego de aventuras donde vas a viajar en una máquina del tiempo hacia diversas épocas de la humanidad. En cada lugar que visites tendrás que luchar contra enemigos y superar todos los obstáculos de cada sitio.
Juegos de Aventuras
Contra NobuyukiContra Nobuyuki
Un juego de accion en el que debes salir y disparar en el momento oportuno. Se sale con espacio y se dispara con el boton izquierdo del raton
Juegos de Accion
Slime QuestSlime Quest
En este juego serás una babosa que tiene que moverse a toda velocidad por una ruta llena de obstáculos, donde también deberá conseguir comida y alimentarse. Avanza por los escenarios y consigue llegar a la meta.
Juegos de Aventuras
Goliath the SoothsayerGoliath the Soothsayer
Ayuda a Goliath a encontrar a su hermano desaparecido, recoge diferentes objetos que encuentres por la habitación y úsalos correctamente para encontrar pistas de su paradero
Juegos de Aventuras
Más Juegos de lesviana :