Juegos lesviana

Juegos de lesviana

Juegos lesviana

Juegos de lesviana

CircusCircus
Ayuda a los artistas de un circo a realizar sus mejores acrobacias y trucos. Pon a prueba tus habilidades para conseguir que estos acróbatas consigan hacer todo su espectáculo sin problemas ni accidentes que puedan provocarles algún daño en su brillante show.
Juegos de Estrategia
Fish MoneyFish Money
Recoge todo el dinero que te van indicando en cada nivel, suelta el gancho y atrapa las monedas
Juegos de Habilidad
Soccer ShootoutSoccer Shootout
Dos contra uno, regatea al jugador del equipo contrario y marca goles impresionantes, recuerda que tienes a un compañero que te apoya en las jugadas
Juegos de Deportes
Chain Reaction ShooterChain Reaction Shooter
Entretenido juego donde tendrás que lanzar círculos de colores en la dirección que corresponda para unirlos con los que sean del mismo color y así eliminarlos de la pantalla. Demuestra tus mejores habilidades para conseguir el objetivo.
Juegos de Habilidad
Reincarnation Loving Every Evil TriumphReincarnation Loving Every Evil Triumph
En este juego te convertirás en el diablo en persona y tu misión será ir a buscar a las personas que hagan malas acciones para llevarlos al infierno. ¿Podrás descubrir a las personas malas y llevarlas hasta el infierno? Inténtelo en este juego.
Juegos de Aventuras
The Turtle BridgeThe Turtle Bridge
Lleva un fargo a tu compañero que se encuentra en la otra orilla, cruza por encima de las tortugas, pero cuidado no te caigas
Juegos de Habilidad
Stealth BoundStealth Bound
Te encuentras encarcelado en una prisión con mucha seguridad. Tendrás que buscar la manera de burlar a los guardias y escapar de ese horrible lugar donde te encuentras recluido. Piensa tus movimientos y consigue huir de la cárcel.
Juegos de Accion
Booty JugglerBooty Juggler
Recoge las bombas con los tentáculos y mantén a salvo el tesoro de los piratas.
Juegos de Habilidad
BOSS BATTLEBOSS BATTLE
Participa en este adictivo combate de naves espaciales eliminando a tus enemigos y en el que el Boss no para de reirse de ti.
Juegos de Naves
Q - COMPRESSING THE HEARTQ - COMPRESSING THE HEART
Te arrebataron el corazon y lo lanzaron por un barranco, ahora debes encontrar la forma de recuperarlo introduciendo tu alma a seres vivos.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de lesviana :