Juegos legos

Juegos de legos

Juegos legos

Juegos de legos

BattlegroundsBattlegrounds
Libera tu reino de ladrones, conviértelo en un lugar seguro, adéntrate en el bosque con tu ejército y elimina a todos los bandidos
Juegos de Accion
Twizzed FirefartaTwizzed Firefarta
Un entretenido juego donde deberás ayudar a un personaje con problemas gástricos que debe superar todos los niveles evitando los obstáculos. Tendrás prohibido realizar saltos, así que deberás tomar gaseosas para expulsar gases y así poder volar.
Juegos de Accion
LIGHTBOT 2.0LIGHTBOT 2.0
Controla a este pequeño robot para que alcance la casilla azul y encienda la bombilla.
Juegos de Habilidad
SlenderMan Winter EditionSlenderMan Winter Edition
Un juego donde deberás huir de un malvado asesino que intentará atraparte para acabar con tu vida. No debes mirarlo fijo a los ojos o morirás enseguida. Escapa lo más rápido que puedas de las garras de este asesino.
Juegos de Accion
Made in MafiaMade in Mafia
En este juego serás el chofer de una peligrosa mafia que quiere controlar las calles de la ciudad. Móntate a bordo del coche y procura ser muy cuidadoso al conducir con todos los jefes de la mafia para ir a cometer diversos crímenes y delitos.
Juegos de Coches
Guerra de EmoticonosGuerra de Emoticonos
Participa en éste trepidante juego de accion e el que tendras que participar en la guerra de los emoticonos. Coge tu emoticono y armalo hata los dientes para luchar contra tus enemigos.
Juegos de Accion
Park PitsPark Pits
Segunda parte, esta vez cambia las ruedas y arregla todos los desperfectos de este coche de Nascar en el menor tiempo posible
Juegos de Coches
BeerBeer
Un borracho irlandes se pone furioso contigo y se quiere pelear, dale tu su merecido...
Juegos de Lucha
Wild Wild WestWild Wild West
Una banda de forasteros han vuelto a atracar el banco, tú como Sheriff tienes que impedir que se escapen
Juegos de Tiros
Dead Paradise 2Dead Paradise 2
Este espectacular juego de carreras de coches viene siendo una secuela de "Paraíso Dead" pero con mucha más emoción! Tendrás nuevos coches a tu disposición para acelerar a fondo y completar cada una de las misiones que te sean encargadas.
Juegos de Coches
Más Juegos de legos :