Juegos legos

Juegos de legos

Juegos legos

Juegos de legos

News HunterNews Hunter
Conduce el nuevo Volkswagen todoterreno, empiezas dando un paseo por la ciudad y acabas completando un rally
Juegos de Coches
CODENAME: INDIGOCODENAME: INDIGO
En este juego eres el soldado Indigo y perteneces a un comando desconocido que intenta acabar con el terrorismo. Intenta acabar con todo un batallon.
Juegos de Accion
THE FAIRYLAND MASSACRETHE FAIRYLAND MASSACRE
Este robot se perdio en el espacio y llego a un mundo de fantasia. Ayudalo a encontrar las piezas de su maquina transportadora que lo devolvera a la guerra Nerubi.
Juegos de Bestias
BugBug
Versión del sokoban pero con una mariquita como protagonista, mueve las bolitas hasta colocarlas en su sitio
Juegos de Clasicos
MoFroMoFro
Cada vez que entres a este juego la aventura será diferente, abandona el laberinto de la forma que puedas, recoge distintas armas y usalas con tus enemigos
Juegos de Plataformas
Angel BobbleAngel Bobble
Recoge primero las bolas de un mismo color y lánzalas en el lugar indicado para eliminarlas. Juego para uno o dos Jugadores
Juegos de Estrategia
KundgebungKundgebung
Estas dentro de una manifestación alemana, la policia no te deja pasar y comienzas a lanzarles cosas para abrirte camino
Juegos de Habilidad
Deadswitch 2Deadswitch 2
Un juego de verdadera acción donde serás un soldado que debe pelear en variados escenarios contra enemigos que tratarán de matarlo de cualquier forma. A medida que ganes podrás conseguir dinero que te permitirá mejorar las armas disponibles para pelear.
Juegos de Accion
los 4 fanstasticos la cosalos 4 fanstasticos la cosa
Eres las cosa de los 4 fantasticos y debes usar tu fuerza sobre huamanoa para salvar a los otros 3 fantasticos, vuestro mayor enemigol os ha raptado a los 3 y solo quedas tu solo, la cosa, que tendrás que usar tu superfuerza para rescatarlos.
Juegos de Accion
The MountaineerThe Mountaineer
Este juego te llevará a vivir una experiencia única ya que deberás conseguir llegar hasta la cima de la montaña más elevada en todo el mundo. Esquiva los obstáculos del camino, abrígate para no sufrir hipotermia y consigue el objetivo de llegar a la cima.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de legos :