Juegos legos

Juegos de legos

Juegos legos

Juegos de legos

GOALKEEPER PREMIERGOALKEEPER PREMIER
Elige tu equipo de futbol favorito de la liga inglesa y participa en este importante torneo. Consigue tres paradas seguidas para meter un gol al equipo contrario.
Juegos de Deportes
PEAKARTPEAKART
En este juego de coches debes montarte en un Kart y dar tres vueltas al circuito en el menor tiempo posible, finalmente puedes copiar el enlace en tu muro de facebook para que tus amigos compitan contra ti.
Juegos de Coches
RAGDOLL VOLLEYBALL 2012RAGDOLL VOLLEYBALL 2012
Entretenido juego de volleyball para uno o dos jugadores, en el que tu mision es vencer a tus contrincantes consiguiendo diez puntos.
Juegos de Deportes
PIXEL LAUNCHPIXEL LAUNCH
Ahora deberás lanzar este monigote a la mayor distancia posible y mejora tus cañones y municiones.
Juegos de Habilidad
18 WHEELER 318 WHEELER 3
En este juego tu mision es conducir un camion de dieciocho ruedas lo mas rapido que puedas, transportando la carga de un lado a otro y evitando todos los obstaculos.
Juegos de Coches
The Brawl 4 Gangnam StyleThe Brawl 4 Gangnam Style
Estás saturado de oír en todas partes el famoso Gangnam Style una y otra vez? Llegó el momento de darle su merecido a Psy, el creador de la canción! En este juego podrás darle una buena paliza, pero ten cuidado ya que él intentará defenderse y también puede golpearte.
Juegos de Lucha
Dino Run Enter Planet DDino Run Enter Planet D
Divertido juego de acción donde tendrás que ayudar a un dinosaurio a huir a toda velocidad de los meteoritos que está cayendo a su planeta. Corre lo más rápido que puedas para que no te alcance un pesado meteoro.
Juegos de Accion
Dogfight SIMDogfight SIM
Pilotea un avión de la segunda guerra mundial y defiende a tu país del ataque enemigo. Usa tus mejores habilidades para derribar a todas las flotas de aviones enemigos que tratarán de matarte con sus disparos realizando giros en el aire.
Juegos de Accion
Jelly Wheels ArcadeJelly Wheels Arcade
Estás abordo de un camión con el que tendrás que recolectar todas las naranjas que puedas y conducirlas hasta su destino final. Si las naranjas caen perderás puntos, así que debes ser hábil para conducir el camión.
Juegos de Coches
MEMENTOMEMENTO
Este hombre ha perdido la memoria despues de doce años sin contacto con nadie. Ayudale a recuperar la memoria usando los objetos que encuentre en la celda correctamente.
Juegos de Aventuras
Más Juegos de legos :