Juegos laura

Juegos de laura

Juegos laura

Juegos de laura

BarcelonaBarcelona
Laila llegó recientemente a un hotel en Barcelona, y tienes que vestirla a tu modo.
Juegos de Accion
Earth Rock HunterEarth Rock Hunter
Vete de una estación a otra recogiendo basura espacial, cuidado con las cucarachas galácticas. Podrás comprar naves nuevas
Juegos de Naves
Christmas ChaosChristmas Chaos
Santa Claus está loco y quiere destruir la Navidad. Tendrás que ayudarle a conseguir su objetivo de romper todo lo que sea parte de esta celebración utilizando todas tus habilidades para hacerlo en el menor tiempo posible.
Juegos de Habilidad
VISION BY PROXY: SECOND EDITIONVISION BY PROXY: SECOND EDITION
Este alienigena que ha caido a la tierra tiene una capacidad para captar al mundo de una forma diferente y ahora debe usar esa habilidad para encontrar los objetos que le ayuden a regresar a su planeta.
Juegos de Aventuras
Bomb It 7Bomb It 7
Regresa este juego con nuevos niveles donde tendrás que poner las bombas de manera estratégica para eliminar a todos tus enemigos. Piensa bien cada lugar donde pondrás la bomba para hacer el mayor daño posible a los oponentes.
Juegos de Estrategia
Tortura ChinaTortura China
Una auténtica tortura china. Cientos de Pruebas para aprender a ser un Torturador.
Juegos de Animacioneses
LumidiskLumidisk
Diviértete en este juego donde tendrás que armar un genial rompecabezas que te permitirá mejorar tu velocidad mental. El objetivo es cambiar los discos de tus oponentes de color, tirando alguno de los tuyos en la dirección que corresponda. Intenta alcanzar solo los discos de tu oponente.
Juegos de Habilidad
Monkey Go Happy WesternMonkey Go Happy Western
Llega una nueva versión de este juego donde tendrás que seleccionar a tu mono preferido para luego comenzara buscar las 30 flechas escondidas y resolver los puzzles en el menor número de clics que puedas y así conseguir el objetivo.
Juegos de Aventuras
Gates Vs JobsGates Vs Jobs
Elige a Bill Gates o a Steve Jobs y lucha como un Jedi.
Juegos de Lucha
A dog of flandersA dog of flanders
No dejes que nuestros amigos se vayan al cielo, tendras que ir haciendo click con el raton en los fuegosm para que las almas no asciendan.
Juegos de Habilidad
Más Juegos de laura :