Juegos las cronicas de narnia

Juegos de las cronicas de narnia

Juegos las cronicas de narnia

Juegos de las cronicas de narnia

Flipped OutFlipped Out
Mira las cartas y encuentra a la pareja oculta tras las cartas.
Juegos de Habilidad
Sundews FightingSundews Fighting
Pelea contra otros rivales y lánzalos a tu planta carnívora para que se alimente.
Juegos de Habilidad
NECK TWISTNECK TWIST
En este juego serás el mas cruel de los patinadores torciendole el cuello a los animales.
Juegos de Habilidad
Maze Evolution 3Maze Evolution 3
Divertido juego donde podrás demostrar tu habilidad para guiar una estrella pequeña mediante complicados laberintos llenos de obstáculos. Logra llegar hasta la meta en cada uno de los niveles y en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Habilidad
WONDERPUTTWONDERPUTT
En este juego podras disfrutar la gran experiencia de jugar minigolf, mientras vayas completando los hoyos se iran formando otros nuevos, intenta lograr la mayor puntuacion posible.
Juegos de Deportes
Mass Mayhem 2099Mass Mayhem 2099
En el año 2099 el mundo está en caos: hay guerra, corrupción, lucha con armas y el gobierno no existe. Tu objetivo será seguir con vida en ese mundo hostil que te rodea, disparando, moviéndote con diversas tácticas y luchando con todos en tu camino.
Juegos de Accion
Mad Trucker Last PursuitMad Trucker Last Pursuit
En este juego tendrás la difícil misión de transportar diversas cargas pesadas a bordo de tu camión. Debes demostrar que eres el mejor camionero de todo el mundo, cumpliendo cada uno de los objetivos a tiempo.
Juegos de Coches
Las Vacaciones de AgroLas Vacaciones de Agro
Hoy te presentamos un nuevo juego de plataformas, se trata de las vacaciones de Agro. Deberás aocmpañar a Agro en sus vacaciones que le llevarán por mil aventuras donde le atacarán multitud de animales salvajes. Ten cuidado!
Juegos de Plataformas
Carrot Fantasy Chapter 1Carrot Fantasy Chapter 1
En este juego tendrás que utilizar diversas estrategias para conseguir que las zanahorias de tu huerto no puedan ser atacadas por los enemigos que están intentando llegar a ellas de cualquier forma. Coloca las torres de defensa en el lugar indicado para evitar que los enemigos destruyan tus zanahorias.
Juegos de Estrategia
Quien quiere ser MillonarioQuien quiere ser Millonario
El Juego de 50 x 15 consigue tu maxima puntuación y llevate mucho dinero contestando la respuesta correcta. Utiliza los comodines si necesitas ayuda
Juegos de Estrategia
Más Juegos de las cronicas de narnia :