Juegos la empleada

Juegos de la empleada

Juegos la empleada

Juegos de la empleada

Bow Man 2Bow Man 2
Todo el mundo cree que eres el mejor disparando con tu arco, demuéstralo, hay diferentes opciones de juego. Para uno o dos jugadores
Juegos de Habilidad
Magic FiguresMagic Figures
Tendrás que hacer clic en las dobles figuras para que se cambie la forma. La idea es crear grupos de 4 iguales y así eliminarlas. Avanzarás de nivel cuando consigas eliminar todas las figuras de cada uno de los escenarios.
Juegos de Estrategia
THE GROUND IS LAVATHE GROUND IS LAVA
Tu casa se ha inundado de lava y ahora debes saltar de mueble en mueble para evitar quemarte, la posición del mouse te indicará la longitud del salto.
Juegos de Plataformas
Kimblis the BlueKimblis the Blue
Maneja a Kimblis un gran mago y completa las diferentes misiones en este juego de rol, aumenta tu experiencia para tener unos hechizos más poderosos
Juegos de Accion
QuebrixQuebrix
Tendrás que reconstruir todas las imágenes que aparezcan en la pantalla, pensando bien cada uno de los movimientos. Intenta lograr el objetivo en el menor número de intentos posibles y sin cometer errores para conseguir la victoria en este juego de estrategia.
Juegos de Estrategia
INFERNO MELTDOWNINFERNO MELTDOWN
Ayuda al pequeño bombero a extinguir el fuego en cada nivel y recoge las monedas.
Juegos de Accion
LEE-LEE S QUESTLEE-LEE S QUEST
En este juego debes ayudar a Lee-Lee a encontrar a su amor que ha sido secuestrada, supera todos los obstaculos y acaba con todos los enemigos completando todos los niveles.
Juegos de Plataformas
LOS BANDOLEROS DE YALELOS BANDOLEROS DE YALE
Ayuda a Obama a encontrar los objetos robados desde Machu Picchu, para que el arqueólogo descanse en paz.
Juegos de Aventuras
Zombie RaceZombie Race
Eres un zombie que necesita conseguir cerebros pero para lograrlo en poco tiempo tendrás que utilizar tu coche y así obtenerlos más rápido. Conduce por toda la ciudad para obtener la mayor cantidad de cerebros que puedas y ten cuidado con los obstáculos del camino y los policías.
Juegos de Coches
X Speed RaceX Speed Race
Un gran juego de coches lleno de diversión y velocidad. Tendrás que montarte en tu vehículo y comenzar a conducir en distintos circuitos a lo largo del mundo. Elige el coche que más te guste, pisa el acelerador y comienza a vivir una veloz aventura.
Juegos de Coches
Más Juegos de la empleada :