Juegos la empleada

Juegos de la empleada

Juegos la empleada

Juegos de la empleada

BoomshineBoomshine
Coloca una bomba y haz explotar toda las bolas de colores que te van indicando en cada nivel
Juegos de Habilidad
Tetrollapse LightTetrollapse Light
El Tetris para algunos puede resultar aburrido, pero el objetivo de este juego es eliminar las piezas que te viene por defecto para pasar de nivel
Juegos de Estrategia
AtlanticaAtlantica
Sumérgete en las profundidades y viste a una sinera con diferentes modelos, peinados y accesorios
Juegos de Chicas
Push MePush Me
Intenta que el cuadro rojo entre dentro de los bloques verdes. Para ello tendrás que realizar diversos movimientos que te permitan acomodar las piezas y que el cuadro rojo ingrese. Hazlo rápidamente para obtener mayor puntaje.
Juegos de Habilidad
Presidential KnockoutPresidential Knockout
Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre
Juegos de Lucha
The PeacekeeperThe Peacekeeper
Cientos de enemigos están atacando tu ciudad y haciendo destrucción en todo lo que encuentran. Tu misión será salvar a tu pueblo de esta horda de maleantes que quieren invadir toda la zona y acabar con los residentes del lugar.
Juegos de Accion
Plast EmPlast Em
Juego donde tendras que ser muy rapido antes de que estos invasores del espacio acaben con tu vida, saca pistola y acaba con ellos :)
Juegos de Accion
Cat MarioCat Mario
Diviértete con este juego de plataformas muy similar a Super Mario Bros, donde el personaje principal en esta ocasión es un gato. Avanza por los escenarios hasta completar todas las etapas luchando contra enemigos y saltando los obstáculos del camino.
Juegos de Plataformas
SpykeSpyke
Pasa los niveles, mueve los cursores de izquierda a derecha para esquivar cactus, pinchos, etc
Juegos de Plataformas
Marly For FlashMarly For Flash
Un entretenido juego de plataformas donde tienes que ayudar a Gecko Marly a completar cada una de las misiones y recoger todas las monedas que están tiradas por el camino. Salta y avanza por las plataformas hasta llegar al final.
Juegos de Plataformas
Más Juegos de la empleada :