Juegos la empleada

Juegos de la empleada

Juegos la empleada

Juegos de la empleada

Konkey DongKonkey Dong
El famoso Gorila de Nintendo ha regresado convertido en villano y deberá lanzar barriles a Mario y Luigi para destruirlos antes que logren rescatar a la princesa que una vez más se encuentra prisionera. Saca las habilidades malvadas de Donkey Kong en este juego clásico.
Juegos de Clasicos
AstroBlasterAstroBlaster
Tu misión es sobrevivir todo el tiempo que puedas a la oleada de naves que intentan aniquilarte
Juegos de Naves
Drag Race Demon 2Drag Race Demon 2
Llega la segunda parte de este juego donde tendrás que competir a toda velocidad con tu coche. Elige el vehículo que más te guste y descubre lo que es la velocidad. Además podrás enchular tu auto con el dinero que vayas obteniendo.
Juegos de Coches
SUPER VILLAINYSUPER VILLAINY
Tu mision en este juego es llegar hasta donde los villanos que quieren destruir el planeta y acabar con ellos. Recoge las monedas e inviertelas en tu equipo.
Juegos de Accion
SeveranceSeverance
Chuta una cabeza, como si estuvieses en una tanda de penaltis, y golpea al hombre que está colgado
Juegos de Bestias
DecimatedDecimated
Si te gustan los juegos de acción y disparos este es para ti. Tu ciudad se encuentra repleta de zombies a quienes tendrás que enfrentar utilizando diversas armas de grueso calibre para acabar con todos y así eliminar a esta plaga de muertos vivientes que está amenazando tu pueblo.
Juegos de Accion
Mark of DarknessMark of Darkness
Tendrás que viajar a través de un entretenido mundo de fantasía completando misiones y luchando contra una multitud de enemigos. Defiéndete de los ataques que recibas y completa todos los objetivos en el menor tiempo que puedas.
Juegos de Accion
Papa NoelPapa Noel
El objetivo en este juego es que Santa Claus coma mucho para conseguir alzarse hasta las chimeneas, en ellas pulsa "control" para dejar el regalo
Juegos de Habilidad
Dynasty WarriorsDynasty Warriors
Eres un ninja de la dinasria chin chon mun que debe recuperar a su princesa y matar a todos sus enemigos antes de que acaben con la doncella. Pase lo que pase no te rindas o ella morira.
Juegos de Aventuras
Devilish Moto TrialDevilish Moto Trial
Un entretenido juego de acrobacias en moto donde podrás competir para transformarte en el campeón mundial de esta disciplina. Elige el modelo de motocicleta que más te guste para comenzar a correr en los distintos circuitos y compra mejoras para tu moto.
Juegos de Deportes
Más Juegos de la empleada :