Juegos la cocinera

Juegos de la cocinera

Juegos la cocinera

Juegos de la cocinera

Pirate MonstersPirate Monsters
Un grupo de piratas se ha subido a tu barco para tratar de robártelo y quedarse con todas tus pertenencias. Tendrás que luchar contra ellos lanzándole bombas y así acabar con esta amenaza que quiere arrasar con todo a su paso.
Juegos de Accion
ositos de pelucheositos de peluche
Combina 3 ositos de peluche del mismo color para eliminarlos, cuantos mas elimnas mas puntos recibiras, haber si acabas con esta plaga de ositos de peluche que está invadiendo el mundo.
Juegos de Estrategia
THE WIZARD OF BLOX 2THE WIZARD OF BLOX 2
Usa toda tu capacidad logica para combinar figuras del mismo color hasta hacerlas desaparecer, en algunos casos tambien tendras que rotarlas.
Juegos de Estrategia
Ragnarok Bat HunterRagnarok Bat Hunter
Entrénate matando murciélagos para convertirte en la mejor arquera. No dejes que se escape ninguno o te irán quitando vida
Juegos de Tiros
KILL JUSTIN BEAVERKILL JUSTIN BEAVER
Tu misión será eliminar al bueno de Justin Beaver lanzandole botellas y disparándole con la bazooka.
Juegos de Habilidad
La colaLa cola
Estas en una cola, y debes moverte justo en el momento clave, cuando adelantes los de alante tuyo o sino recibirás codazos, Estae atento!
Juegos de Habilidad
Dancing DuckDancing Duck
Ayuda a este patito bailarín a esquivar todas las calabazas de Halloween. ¿Cuánto tiempo sobrevivirás?
Juegos de Habilidad
GOKU ROLLER COASTERGOKU ROLLER COASTER
Ayuda a Goku a recoger todas las Bolas de Dragón de cada nivel, mientras conduce su bicicleta, mientras mas tiempo se mantenga en el aire mayor puntuación.
Juegos de Deportes
El Dorado Deadly TripEl Dorado Deadly Trip
Tendrás que ayudar a este aventurero a hallar la salida del laberinto recogiendo todos los tesoros que puedas y así comprar mejoras. Ten mucho cuidado con los enemigos que intentarán asesinarte si no andas con precaución.
Juegos de Habilidad
Sheep RacerSheep Racer
Mueve el ratón a la derecha para hacer acelerar a la oveja montada en una moto, salta y recoge todas las banderas que puedas
Juegos de Habilidad
Más Juegos de la cocinera :